Capgrass

12/19/2008

Gauchos de Acero - Sembrando el Metal

hola gente,hoy les traigo un disco,que es un tanto controversial...Es el disco debút de la banda argentina "Gauchos de Acero".Qué tiene de especial?que es una banda que antes de sacar un disco se hicieron famosos por estar en el programa "talento argentino",y hasta hicieron una propaganda para motorola!Sin ofenderlos,pero me parece que no podés autodenominarte metalero(como hacen en su tema homónimo)si ya te vendiste a hacer publicidades...
Por otro lado,el disco no es horrible,es malo,pero es una banda nueva,nadie esspera que sean brillantes.Lo que sí critico mucho son sus letras,que dicen cosas como"tedioso día lunes,para ir a la escuela"y cosas un tanto estúpidas,pero en fin,descarguenlo y opinen después

1.Amaneciendo
2.Enemigo Mortal
3.Niño Villero
4.Densidad Lento(Instrumental)
5.Gauchos de Acero
6.Mentiras en Papel
7.Gotas de Fé
8.No Quiero Más
9.Pesadillas
10.Mi vida en Caballo
...para mi el mejor tema es pesadilla,pero bue,no importa

y por qué dejo este cd si me parece malo?porque cuando empecé a escuchar metal,no hace mucho(tres años y medio,un poco más quizás)no distinguía un buen cd de un mal cd,me guiaba por la distorsión.Y creo importante que a los que empiezan hay que decirles que es malo,para que cuando tomen mas conocimiento escuchen esos discos y lo noten,y vean la diferencia
en fin,Saludos!
¤KillerInstintt¤

Y la critica de † Hate
:
La verdad que el cd es una tremenda mierda, honestamente se los digo,escuche 30 segundos de cada tema y vi las letras y me bastaron para comprender que son una mierda de banda xD. O sea...los temas "Niño villero", el de ir a la escuela xD, son unos pendejitos... loco matense xD, al menos el ñiño villero no va a hacer una propaganda de motorola xD!! , son tan pateticos que se vendieron antes apenas se hacen conocidos. Lo unico que hicieron estos pibes es desprestigiar al metal saliendo en un programa como "Talento Argentino", porque quedaron como estupidos, intentaban poner garra y eran una manga de pendejos simulando que estaban rockeando, verguenza ajena me dió. Encima en vez de salir con un Maiden lo único que tocaron fue hard rock... tenían miedo de que a la gente no le guste el metal y los saquen ??que onda, no era "metal y cuero la cosa"?, en fin, creo que hay millones de pibes talentosos que deberian ser reconocidos,y no estos justamente, vayan a tomar la leche gauchos.

0 comentarios: