Capgrass

10/04/2008

Discografía de Almafuerte - Tercera Parte

Bueno gente,acá les traigo la tercera parte de la discografia de Almafuerte, dos discazos la verdad. Esta banda cada día me gusta más.Ahhhhh y 3000 visitas !!! loco gracias a los que entran aca a bajar y escuchar metal.


Piedra Libre
1.Las Aguas Turbias Suben Esta Vez
2.Orgullo Argentino
3.Por Ser Yo
4.Alli en San Juan
5.Amanecer en Open Door
6.Regresando
7.De un Mañana Bajo Tierra
8.Sirva Otra Vuelta Pulpero
9.Cumpliendo Mi Destino
10.Para Todos Mis Compañeros

Acá recomiendo "Las aguas turbias suben esta vez","Amanecer en Open Door" y "Sirva otra vuelta pulpero"

Ultimando1.Patria al hombro
2.Ultranza
3.Todo es en vano, si no hay amor
4.Con rumbo al abra
5.Ruta 76
6.Del fumador
7.En este viaje
8.Yo traigo la semilla
9.T.C.
10.Sojuzgados y sometidos


Recomiendo "Patria al hombro","Ruta 76" y "Yo traigo la semilla"
† Hatebreeder †

0 comentarios: