Capgrass

9/11/2011

A.D.H.E.R. - De Otras Tierras

Hola gente, acá les traigo algo de heavy/thrash metal de una de las zonas más al sur del planeta, Tierra del Fuego. Una banda que realmente me sorprendió, muy buena, muy adictiva, esperaba que se pareciera más a Hermética (porque bue, el nombre son las siglas de un tema de ellos "Ayer Deseo, Hoy Es Realidad") pero por suerte no, aunque igual no sabría como describirla. Lo único que sí, la voz es muy parecida a la del cantante de Warcry, pero con acento argentino y un toque más grave.

De Otras Tierras1. 4 x 4
2. De Otras Tierras

3. Simplemente Hoy

4. Reunión

5. De los Pares
6. Buscando Vidas

7. Fuego Verde

8. Negra Realidad

9. Cementerio Inaugurado

10. Cómplices

No se me ocurre mucho para decir, más que es un discazo. Si les cabe el tema 4 x 4 ya fue, no duden en bajarlo. Recomiendo ese tema, "Reunión" (clásico tema de orgullo metalero que nunca falta), "Fuego Verde" (Para mi el mejor tema del disco, increíble la participación de Walter Meza). En cuanto a las letras, en general hay mucha crítica a la sociedad que discrimina, principalmente a los obreros o a las personas que vienen de otras tierras para trabajar y demás, bastante buenas la verdad. Saludos!

9/04/2011

Craft - Total Soul Rape

Ok, hoy voy a empezar a subir la discografia de esta banda de Suecia de black metal, para el que no la conosca le anticipio que es alta banda, buen black muuy riffero, demasiado. O sea creo que la base musical de la banda es esa, muchos riffs, y todos de buena calidad, no es una banda muy ambiental o algo asi, ni tampoco black metal crudo y duro. Creo que es como una mezcla de black con heavy o algo asi. Aclaro que mientras escribo esto estoy escuchando Violator por lo tanto estoy en cero onda con el black, y casi ni me acuerdo de como era este cd xD. Pero bajenlo manga de soretes!

Total Soul Rape


1.- World of Plague
2.- Death to Planet Earth
3.- Desolation (Death)
4.- Chaos
5.- Ultimate Satan
6.- Past, Present, Dead
7.- Total Soul Rape
8.- Vile
9.- Outro


Bueno esto fue craft para la Atari Jaguar y bueno loco, la tapa es malisima, o sea es una copia de las tapas de Darkthrone pero esta tiene 0 onda, igual el logo de la banda es muy bueno, no es tan black pero tiene una estilista muy copada. Seguire subiendo los discos que siguen, y voy a subir el nuevo disco que salio hace poco, pero primero lo tengo que escuchar xD.