Capgrass

4/13/2011

Sarcofago - The Worst + Crust

Buenass, hoy estoy terminando con la discografia oficial de esta banda, para los que no la escucharon todavia, se las vuelvo a recomendar, visiten los posts anteriores. En fin, me quiero matar porque me borraron las imagenes de Download y mi firma; lo peor es que no encuentro la imagen de la firma, asi que la voy a cambiar. Ahora vamos a lo importante, el disco. Para empezar, vayamos al nombre del disco, "The Worst", en español seria "El Peor"; se ve que no se tenian mucha fe para este disco, y quizas eso realmente los condiciono, porque sin dudas es el peor cd de la banda. Pero digo esto, porque al estar uno acostumbrado a la variedad musical de cada cd, este se podria decir que es el menos original y poco llamativo. Tiene temas muy movidos asi como tiene temas muy lentos y engorrosos. Mi conclusion es que este disco es mediocre, peor si te gusto la banda en general, lo tendrias que escuchar; no la vas a pasar tan mal.

The Worst

1-The End (Intro)
2-The Worst
3-Army Of The Damned (The Prozac's Generation)
4-God Bless The WhoresPunged In Blood
5-Plunged In Blood
6-Satanic Lust
7-The Necrophiliac
8-Shave Your Heads
9-Purification Process


Crust [EP]


Espero que lo disfruten, y que les halla gustado la banda, y su discografia. Este ultimo ep, les diria que lo bajen, porque es lo ultimo ultimo que sacaron, y tiene una onda brutal death piola. En mi opinion, Sarcofago, es una banda unica, de esas que cambian la historia de la musica, en este caso la musica extrema de brazil y quizas latinoamerica. Cada cd es un concepto musical diferente, y por eso, posiblemente cada uno tenga su disco preferido de la banda y mas adecuado a su estilo. Nada mas, Suerte que la pasen bien, nos vemos otro dia que pinte postear un cd.


4/04/2011

Bonded By Blood - Exiled To Earth

Holas a todos! Hoy por dos pesitos nomas, les traigo este increible cd para el bolsillo del caballero thrasher. En un principio esto se trataba de subir un disco para completar la discografia, en otras palabras no le tenia mucha fe a este disco; a pesar de haber visto el video de uno de los temas que me gusto bastante, se puede decir que eran de esos discos que dan paja y que sentis que si lo escuchas vas a terminar odiando la banda. Lejos estuvo de ser asi, en realidad fue al reves. Este disco, es de las segundas partes y explotan al maximo el concepto que los hizo buenos en un comienzo, thrash en un estado muy puro, muy limpio, muy rapido. El disco es soberbio y tiene que ser escuchado tanto por los que conocen a la banda como los que no.

Exiled To Earth


1. 600 A.B. (After the Bomb)

2. Episodes of Aggression
3. Prototype: Death Machine
4. Prison Planet
5. Genetic Encryption
6. Blood Spilled Offerings
7. Exiled to Earth
8. Parasitic Infection
9. Desolate Future
10. Sector 87
11. Cross-Insemination


Bueno, el concepto del disco es bastante estupido, pero sin embargo es un concepto muy thrasher (Destruccion nuclear, robots asesinos, extraterrestres, armas laser, no me podes decir que no es un toke thrasher xD); por lo tanto lo perdono, la tapa me parece excelente, y muestra perfectamente el concepto del cd. Una ultima cosa que quiero resaltar es que cuando termina un tema no hay tiempo de espera entre los temas, eso es un punto demasiado a favor, xq no da respiro al que escucha, y te sumerge en el cd. Nada mas, saludillos!



4/02/2011

Ministry - The Land of Rape and Honey

Hola gente, acá traigo el tercer disco de Ministry, el primero que ya no tiene nada de sonido new wave, y se mete en algo más pesado. No tengo idea que género es, creeeo que la clasificación más acertada es Cyberpunk (parecido al industrial pero con más influencias punk en la voz). Y la verdad que es una Joya. Tiene básicamente tres tipos de tema: Los intensos y directos ("Deity", "The Missing", "I Prefer"), los ambientales que son un tanto más psicodélicos ("The Land of Rape and Honey", "Golden Dawn") y los que tienen elementos de ambos. Cada tema tiene algo de magia la verdad, siendo los que para mí más se destacan "Stigmata" (ese ritmo tan simple es totalmente adictivo), "The Land of Rape and Honey" (simplemente una locura techno) "You Know What You Are" (lo mismo que TLoRaH), "The Missing" (El tema más pesado del disco en mi opinión). Ah, los instrumentales son sumamente entretenidos, gracias a las muchas samples usadas en ellos.

The Land of Rape and Honey
1. Stigmata
2. The Missing
3. Deity
4. Golden Dawn
5. Destruction
6. Hizbollah
7. The Land of Rape and Honey
8. You Know What You Are
9. I Prefer
10. Flashback
11. Abortive
Ah,unas aclaraciones: La producción es rara. En el sentido que los teclados suenan muy parecido a las guitarras en muchos momentos, y eso simplemente es flashero. Y la tapa es Pésima. Un cadaver de la segunda guerra mundial quemado. Y pixelado. Fracaso.
Si te gusta Ministry o sos abierto de mente, bajalo sin dudar.