Capgrass

3/26/2011

Sarcofago - Hate

Bueno siguiendo con la discografia de esta gran banda, el siguiente disco es este; bueno en verdad todos mis post fueron un poco desordenados, los discos de estudios se ordenan de la siguiente manera -INRI -Rotting - The Laws Of Scourge - Hate. La evolucion de la banda esta refleja en este orden, siendo los primeros dos cd's los mas extremos (El primero es un disco de culto que deben escuchar.) y los dos posteriores, una mezcla de thrash oscuro y death. Este disco en particular es realmente muy bueno, una descarga de poder impresionante, las baterias son muy sacadas (Digitales se podria decir, pero le dan un buen toke de velocidad al cd) y bueno el frenetismo es inevitable. En fin, muy recomendable, un disco muy bien hecho.

Hate

1. Intro-Song For My Death
2. Pact Of Cum

3. The God's Faeces

4. Satanic Terrorism

5. Orgy Of Flies

6. Hate

7. The Phantom

8. Rhabdovirus (The Pitbull's Curse)

9. Anal Vomit

10. The Beggar's Uprising



Espero que lo descarguen asi como toda la discografia de esta banda unica, lo mejor de brazil (Si, mejor que sepultura loco). En mi opinion es como el Asesino de brasil, aguante asesino y sarcofago loco putos de mierda. Que dios los bendiga, vayan a estudiaaa


3/25/2011

Nanowar Of Steel - Made in Naples

Bueno gente volvi a usar el firefox por que me gusto la actualizacion asi que volvi a poder ponerle colores a mis post \o/ (se, que gay) asi que vamo lo pibe y ademas con este cd termino la discografia de nanowar basicamente para hate que es un cagon y lo mira por tv. Buen volviendo a los que nos compete aca les dejo el Made in Naples que cuenta de 2 cds. El primero se llama Live In Pratteln un cd en vivo, mientras que el 2do se llama The Rest Of y consta de 3 partes:

1er parte:
Del tema 1 al 5 nos encontramos con Dragon Of The Powerflame Saga - Taken From A Novel By Timo Tolkien una seguidilla de temas que narran una historia inspirada en el libro "The lard of the rings" supuestamente una autobiografia hecha por Timo Tolkien
2da parte:
en la segunda parte que vendria a ser del tema 6 al 10 nos encontramos con lo que ellos mismos llaman "Relleno" asi que simplemente dejo que lo escuchen
3era parte:
y finalmente en la 3era parte que vendria a ser desde l tema 11 al 13 nos encontramos un supuesto "semi-unplugged live in buenos aires 1983" sisi, live un buenos aires 1983 osea Q U É C A R A J O?
No pienso aclarar las versiones villas que aparecen a lo largo de todo el cd ni esas cosas primero por que PAJA y segundo por que pierde la gracia el cd y prefiero que se den cuenta ustedes solos. Sin mucho mas que agregar me retiro aguante nanowar la concha de dios


Lista de temas:
Disco 1
1. Grandfather, Tell Me A Story
2. He Man & Tricycles Of Steel
3. King
4. Power of the Power of the Power (Of the Great Sword)
5. Number of the Bitch (Iron Maiden Parody)
6. Metal-La-La-La!
7. Odino & Valhalla
8. A Noble Purpose
9. Metal
10. Introducing The Band
11. Master of Pizza (Metallica Parody)

Disco 2
1. Tragic Beginning
2. T.K.D.Y.N.S. (To Kill The Dragon You Need A Sword)
3. Amazing Midding
4. Fight The Dragon (For The Village)
5. Happy Ending
6. Gaytorade
7. Christmas With Nanowar
8. Stormlord of Power - Live
9. Radio Gay
10. Countrycycles Of Steel
11. Poseur No Cry
12. More Than True Metal Of The Words
13. Power of the Power


TRYcycles of steel ! TRYcicles of steel !
Pollution is low, no fuel to go
We ride the the tricycles of steel !
WE RIDE THE TRICYCLES OF STEEL !!

3/23/2011

Mastodon - Crack the Skye

Acá lo último (por el momento) de Mastodon, Crack the Skye, el disco más ambisioso de esta banda (y tiene que serlo, representa el elemento éter). Su historia es muy confusa, hay viajes astrales, agujeros de gusano, viajes al pasado, etc etc, así que mejor no decir nada de ella.
En cuanto a los temas, son todos distintos, todos con muchas texturas y cada uno con al menos 3 partes principales que se intercalan y repiten, logrando una coherencia muy buena. "Oblivion" abre el disco de manera shockeante, ya que canta el batero en varias partes, y tiene una voz más eh... pop, sin ofenderlo pero esa así. Además desde el principio notas que se calmó un poco y aunque mantiene la calidad ya no es una máquina de fills. Un buen inicio, no lo mejor. "Divinations" es un poco más pesado y el tema más corto del disco, lo cual lo hace totalmente memorable (estuvieron muy bien haciendole video). "Quintessence" tiene un sonido más psicodélico (especialmente la parte de "Omnipresence,Primal instincts") y me encantan los solos, encajan demasiado en el tema. "The Czar" es brillante de principio a fin, en sus 10 minutos de duración. Desde su intro melódica, la primera sección con dúo de voces totalmente melancólica (Brent y Troy realmente mejoraron) yy no sé, realmente deben escuchar esto. "Ghost of Karelia" es el tema que menos me llama la atención. "Crack the Skye" es más lento y oscuro que el resto, con letra más fuerte y personal (esta dedicado, como el disco, a Skye, la hermana de Troy que se suicidó a los 15) y con participación del cantante de Neurosis. Y luego sigue "The Last Baron" que es el único tema que tiene la misma calidad que "The Czar"

Crack the Skye1. Oblivion
2. Divinations
3. Quientessence
4. The Czar
5. Ghost of Karelia
6. Crack the Skye
7. The Last Baron

Aunque me gusta más el inicio del Blood Mountain, en cuanto a consistencia este es el mejor disco de la banda. Ah, y ni hablar de la tapa, Excelente, la verdad que en eso se destacan siempre. Saludos!

3/22/2011

Sarcofago - Rotting

Holaa, hace poco subi muchos discos de Sarcofago asi que por lo pronto es lo unico que voy a postear. En fin, este es un gran disco de esta banda, es el segundo, y es del 89'. A los que les gusto el primero por su cabezismo o violencia, este disco es una especie de continuacion de eso, pero un poco mas refinado, mejor sonido no tan explosivo, pero igual de disfrutable. Poco a poco se alejan del sonido Death/Black y pasan mas a un Thrash/Black o algo asi.

Rotting

01 - The Lust
02 - Alcoholic Coma
03 - Tracy
04 - Rotting
05 - Sex, Drinks and Metal
06 - Nightmare


La tapa es excelente, y es tan buena y grafica, que la censuraron los putos y bue no me acuerdo como es la censura pero es muy garcha. Aguante la tapa posta y aguante Sarcofago. Les dejo un EP que Nacho quizo que suba, y que escuche y puedo recomendar xq es una banda que tiene un lindo sonido y buenas ideas. Mueranse de cancer putos.



3/21/2011

Nanowar of Steel - Into Gay Pride Ride

Bueno gente les traigo el nuevo cd de nanowar que sacaron en el 2010. Haciendola corta: lisa y llanamente un DISCAZO las letras de casi todos los temas (salvo los temas que estan en italiano que no tengo ni idea que dicen) son espectaculares, hablan desde travestis hasta las tematicas de siempre de que nanowar es lo mejor de metal,etc. y ademas de esto los temas son muy entretenidos lograron melodias realmente entretenidas al igual que en other bands play, nanowar gay!. El cd empieza con nanowar que es el tipico tema de banda metalera que dice que son lo mas grande tipo born to party de municipal waste sigue con stormlord of power un temazo muy divertido con unaletra que habla de un chabon que es el stormlord of power y describe las boludeces que hace. Despues tenemos un tema que es un recitado nada muy interesante para ser destacado y sigue con blood of the queens con una intro que yo tengo la teoria de que esta hecha por computadora por que realmente alcanzan velocidades MUY extremas y despues empieza el tema, en mi opinion uno de los mejores temas del disco con una letra de mas divertida. Con esta tematica el disco sigue y sigue tienen un tema que se llama Surprise love que habla de travestis con un corte tecno muy divertido (el cd esta plagado de estos cortes bizarros como por ejemplo al final de blood of the queens una version bizarra de wonderful world). Buen sin mucho mas interesante que agregar dejo que lo escuchen si les pinta. Falopa!



Lista de temas:

1. Metropolis Part3 - The Legacy
2. NanowaR
3. Stormlord of Power
4. "The Nanowarrior's Prayer"
5. Blood of the Queens
6. "DJ Fernanduzzo"
7. Odino & Valhalla
8. "Radio Grafia #2"
9. Surprise Love
10. Forest of Magnaccions
11. Look at two reels
12. "1 vs. 100"
13. Lamento Erotico
14. RAP-sody
15. Kargagnor's Song - The Hobbit
16. Kargagnor's Song - In the Forest


3/18/2011

Ayreon - Into the Electric Castle

Bue gente, este es mi posteo 300, y lo aprovecho para agradecer a las gentes que se pasan siempre por el blog, pero más que nada al metal. Obviamente esto sin el metal no existiría, y la verdad no sé que sería de mí sin él. Sea Thrash, Death, Doom, Black, Industrial, Vikingo, Folk, Heavy, Groove, Alternativo, Avant-garde, Power, Grindcore, Metalcore... Simplemente no puedo dejar de agradecer.
En fin, aquí un disco bastante interesante, de lo mejor de Ayreon... Se podría decir que es una ópera rock espacial, con temática futurista, que cuenta la travesía de ocho personajes de distintos tiempos, culturas y personalidades, y como deben escapar del "Castillo Eléctrico" un lugar que juega con sus mentes y miedos constantemente, con el único objeto de lograr que se unan y superen juntos o que perezcan. Bastante entretenida la historia, aunque por momentos cuelga contando los sentimientos de los personajes más que lo que ocurre. Lo interesante es que la música suele reflejar muy bien las personalidades de los personajes (cuando habla el hippie por ej, suena un rock setentoso muy experimental) y tambien las situaciones (en Cosmic Fusion es todo mucho más pesado), entonces realmente se siente como una historia
Y a recomendar temas... "Isis and Osiris (no pienso poner todo lo que va acá)" es Excelente, nunca me canso de escucharlo. "The Decision Tree" también me parece muy bueno (especialmente por usar a los dos cantantes que más me gustan de este disco) aunque el estribillo no me cierre. Y ahora que lo pienso son muchos temas, muy largos, y sacando el intro y outro no hay ninguno que no valga la pena darle una oída. Igual, para mi el mejor es "Cosmic Fusion (Soar on the Breeze - Death's Grunt - The Passing of an Eagle)", que es el único tema con voces guturales, que agregan mucho a la historia y al clima en general, la verdad maravilloso.

Into the Electric Castle
CD1
1. Welcome to the New Dimension
2. Isis and Osiris (Let the Journey Begin - The Hall of Isis & Osiris - Strange Constellations - Reprise)
3. Amazing Flight (Amazing Flight in Space - Stardance - Flying Colours)
4. Time Beyond Time
5. The Decision Tree (We're Alive)
6. Tunnel of Light
7. Across The Rainbow Bridge

CD2
1. The Garden of Emotions (In the Garden of Emotions - Voices in the Sky - The Aggression Factor)
2. Valley of the Queens
3. The Castle Hall
4. Tower of Hope
5. Cosmic Fusion (Soar on the Breeze - Death's Grunt - The Passing of an Eagle)
6. The Mirror Maze (Inside the Mirror Maze - Through the Mirror)
7. Evil Devolution
8. The Two Gates
9. ''Forever'' of the Stars
10. Another Time, Another Space
En fin, Disfruten, y vamos por 100 posteos más!

Nanowar of Steel - Triumph of True Metal of Steel

Bueno gente les traigo un demo anterior a "Other bands play, Nanowar Gay!" de la banda italiana nanowar una banda de metal en joda que parodia a principalmente a Manowar y en este caso tambien a rhapsody y metallica. Buen el cd empieza con un True metal of steel un TEMON una melodia muy pegadiza y bastante gay, mientras que la letra basicamente dice todo el tiempo que este es el verdadero metal del acero. Despues viene Metal otro tema que claramente sigue la tematica de paradogiar a manowar y sus letras plagadas dela palabra metal y tal cosa metal y blabla metal. En fin podria seguir describiendo los temas uno por uno pero para que escuchar el cd entonces? asi que se los dejo para que lo bajen y se caguen de risa un poco. Lamentablemente el cover de master of puppets este en italiano (salvo el estribillo que esta en ingles) y se pierde lo divertido del tema pero buen cosas que pasan y ademas el cover esta muy bien hecho.

Lista de temas:
01. True Metal Of Steel
02. Metal
03. The True Forest Of The Only True Metal And The Other Heavy Minerals
04. Our Metal Is So Strong 'Cos Our Dick Is So Long
05. Master Of Pizza [Metallica cover]
06. Emerald Fork [Rhapsody cover]
07. Poser
08. Vai Gatto Panceri

Poser

How does it feel to be a poser like you?
how does it feel to listen to limp bizkit ?

have you ever noticed that the word loser rhymes with poser?
and you don't know the title of the first manowar album

poser, you stand alone in the dark
poser, i wonder why noah put you in the ark
and you don't know the difference between metallica and iron maiden
poser, you have the t-shirt of Reload

i am a poser, and i listen to korn
but i am not a loser and i'm glad to be born

even if you say that the word poser ryhmes with loser that doesn't mean i am.....
well maybe i am a loser but i am always a human being!!

poser, you stand alone in the dark (i am just sleeping in my bedroom)
poser, i wonder why put you in the ark (because i smell less than the cercopitecosaurus)
and you don't know the difference between
bruce dickinson and blaze bayley (i wash my theet every morning)
poser, you like virtual XI (ehm , and then?)

Despues de leer eso que carajo esperas para bajarlo?

3/08/2011

En Vida - Almafuerte

Bueno gente les traigo el primer cd en vivo oficial de almafuerte la verdad un DISCAZO las versiones rompen ojetes en absolutamente todos los sentidos una paja que tuviesen tan pocos discos a la hora de sacarlo pero bueh. El cd cuenta con creo que 11 temas de almafuerte, 2 de hermetica, 1 de v8, 2 o 3 de iorio & flavio y 1 tema inedito (por tu suerte) me da paja ponerme a contarlos pero creo que es asi. Buen mucho mas que agregar no hay el sonido es muy bueno y hay versiones como la de "dijo el droguero al drogador" que me gustan que las de estudio, sin mas que agregar me retiro si nunca lo escucharon haganlo mas que nada por el tema inedito que es un temon

Lista de temas:

1. De los pagos del tiempo
2. El pibe tigre
3. Lanzando al mundo
4. Atravesando todo límite
5. Desencuentro
6. 1999
7. Buitres
8. Por nacer
9. Sentir indiano
10. Mal bicho
11. De mandadores y mandados
12. Gil trabajador
13. Moraleja
14. Ayer deseo, hoy realidad
15. Zamba de la resurrección
16. Dijo el droguero al drogador
17. Por tu suerte
18. Del más allá



3/07/2011

Vio-lence - Dos primeros demos

Hola gente, hoy les traigo material no muy importante pero sí bastante interesante.
Los primeros dos demos de Vio-lence, de los cuales el primero es el más especial, puesto que es una grabación rara (sin tapa siquiera) en la que había otro cantante, que daba un aire más Slayer o Exodus a la banda. Hace que uno aprecie un poco más a Sean Killian la verdad.

First Demo1. Eternal Nightmare
2. Kill on Command
3. Knocking at Death's Door (aka Serial Killer)
4. Out for Blood (aka Paraplegic)
Y el segundo demo ya tiene a Sean Killian, y cuatro temas que ya conocemos, con sus nombres clásicos. Entonces que es lo especial? "Paraplegic" no tiene ninguna otra versión de estudio con Sean cantandola, así que eso es genial. Y "Bodies on Bodies" está en su otra versión, con letra alternativa, hablando de nazis y demás, que fue alterada por considerarse demasiado controversial. Muuy recomendado este demo.

Second Demo1. Eternal Nightmare
2. Kill on Command
3. Bodies on Bodies
4. Paraplegic

En fin, material bastante poco común, disfrutenlo! La segunda versión de Kill on Command es re rara

3/06/2011

Mastodon - Jonah Hex EP

Acá una de las cosas más frustrantes que puede pasar. Llaman a una banda para componer la música de una película, ellos lo hacen con orgullo, hasta llegan a decir que es de lo mejor que compusieron en su carrera... Y editan todas las escenas donde se usaron esos temas, obligandolos a componer todo de 0 en poco tiempo, y terminando en algo aceptable pero que nos deja preguntandonos que nos hemos perdido.
La música que quedó es heavy muy ambiental, el primer tema siendo totalmente doom, el segundo siendo para una escena de acción claramente y... no sé que onda, derepente "Indian Theme" se puso bastante, lindos riffs

Jonah Hex EP1. Death March
2. Clayton Boys
3. Indian Theme
4. Train Assault
5. Death March (Alternate Version)
6. Clayton Boys (Alternate Version)
Las versiones alternativas de los temas son por mucho más entretenidas, no deberían incluir las otras siquiera.

Municipal Waste - Massive Aggressive + EP

Holaa, sigo con los cd's que faltan para completar las discografias del costado, primero quiero aclarar que el banner de neobux lo puse yo, y basicamente si ustedes se registran con mi nombre, van a ganar dinero y tambien voy a ganar yo; asi que registrense con mi nombre loco, asi me ayudan a juntar plata para comprarme el Cristo Satanico!... Dicho esto, pasemos al cd este, la verdad ya no me acuerdo como era el cd, porque bue paso sin pena ni gloria. Que se yo, el unico disco que realmente me gusto fue el Art of Partying, bajenlo si les gusta la banda y bue eso...

Massive Aggressive

01. Masked By Delirium
02. Mech-Cannibal
03. Divine Blasphemer
04. Massive Aggressive
05. Wolves Of Chernobyl
06. Relentless Threat
07. The Wrath Of The Severed Head
08. Upside Down Church
09. Shredded Offering
10. Media Skeptic
11. Horny For Blood
12. Wrong Answer
13. Acid Sentence



La tapa del disco este es increiblemente mala, comparada encima con los otros discos, nose en que mierda estaban pensando, los colores son totalmente aburridos, los dibujos son mediocres y carentes de sentido, hasta el logo parece que estuviera mal dibujado... Eso le quito muchos puntos a la hora de escucharlos. Nuevamente lo comparo con la tapa del AOP que es una gloria total... Para el placer de sus oidos, una bandaza y su nuevo EP:

Violator - Annihilation Process [EP]