Capgrass

2/28/2011

Mastodon - Demo 2000 + Call of the Mastodon

Hola gente, tengo ganas de terminar la discografía de esta banda, así que acá va su primer demo, de nueve canciones, de la época donde tenían un cantante fijo, cuya voz es parecida a la de Troy (el bajista, la voz más grave de la banda). Cosa que no queda mal pero meh, me hace entender porque siguieron al perder al cantante, no aportaba nada único en sí. Y los temas tienen exactamente el mismo estilo que Remission, así que como imaginarán, no me cierran del todo pero suenan bien. Así que se los dejo para que disfruten

Demo 20001. Shadows That Move
2. Welcoming War
3. Thank You For This
4. We Built This Come Death
5. Call of the Mastodon
6. Slick Leg
7. Hail to Fire
8. Deep Sea Creature
9. Battle at Sea
... Y ya que estamos, dejo "Call of the Mastodon" la versión regrabada del demo, con otro orden de los temas, con los cantantes clásicos, y una producción mejor (aunque la del demo no es nada mala). Esto básicamente para que elijan que prefieren. Yo prefiero Call of the Mastodon sin duda (es más, me atrevo a decir que si se cae el link del otro no lo voy a renovar porque ya habré borrado el archivo)
Aunque el primero tiene la mejor tapa lejos, con mastodonte y todo (L)

Call of the Mastodon1. Shadows that Move
2. Welcoming War
3. Thank You For this
4. We Built this Come Death
5. Hail to Fire
6. Battle At Sea
7. Deep Sea Creature
8. Slickleg
9. Call of the Mastodon
Si hay que recomendar, "We Built this Come Death" y "Battle at Sea"
Saludoss

2/27/2011

Evile - Infected Nations

Obviamente este disco se tendria que haber subido hace mucho, pero por paja seguro nadie lo subio. Este es el segundo cd de esta banda inglesa y bueno basicamente sigue en la misma linea del primer cd, pero con algo diferente. Es como que los temas no llegan al potencial del primer cd, igualmente no deja de ser un disco que se puede disfrutar, y que tiene thrash del bueno, riffs y sonidos demoledores, una evolucion del cantante. Este fue el ultimo trabajo del bajista, pero esperemos no de la banda, al parecer ya estan preparando un nuevo cd.

Infected Nations

01.Infected Nation
02.Now Demolition
03.Nosophoros
04.Genocide
05.Plague To End All Plagues
06.Devoid Of Thought
07.Time No More
08.Metamorphosis
09.Hundred Wrathful Deities


Lindo disco loco, bajenlo escuchenlo, la tapa esta buenisima, el logo de evile en negro queda muy zarpado y bueno aguante la nueva ola de thrash que rompe ojetes putos...

2/25/2011

O'Connor - Rio extraño

Bueno gente aca les dejo el ultimo disco de estudio de oconnor un disco que sigue por el buen camino de sus antecesores (naturaleza muerta y estamos pariendo) conservando un sonido muy hard rockero pero con cortes mas pesados y una de las mejores voces del metal de la mano de oconnor que si bien no canta como supo cantar en hermetica o malon su nuevo "estilo" por asi decirlo sigue siendo una fiesta total. En cuanto a los temas prefiero dejarlos a su criterio pero para mi son todos temazos salvo abre el portal y la lima del ritmo y quiza alguun otro tema que no esta a la altura de los otros. En fin un discazo que sigue afirmando el talento de oconnor y sus compañeros.





Lista de temas:

01 discordia
02 rio extraño
03 la maldad
04 hay un presagio
05 abre el portal
06 la trinchera
07 quien pudiera
08 sali a buscar
09 hacedor de terror
10 la lima del ritmo


Si lo tuyo es tuyo nada hay que ceder 
no lo olvides debe detener

2/19/2011

Mastodon - Blood Mountain

Bue, acá el disco que me convenció de que Mastodon vale la pena. Ya en el primer tema van a notar 2 cambios: Ambos cantantes mejoraron notablemente, y las estructuras son simplemente excelentes. Los primeros temas de este disco son clásico tras clásico, empezando con "The Wolf is Loose", el más intenso "Crystal Skull", el imponente "Sleeping Giant" que tiene un ambiente único (y un video raro), "Capillarian Crest" que es muy flashero, "Bladecatcher" un instrumental con sonidos totalmente incoherentes y "Colony of Birchmen". Los temas que siguen bajan la calidad un poco, pero después de 6 clásicos la verdad a mi no me importa tanto.
En cuanto a la historia del disco es de un hombre que va a una montaña a buscar el Cráneo de Cristal, que elimina la "mente reptil" permitiendo que el humano llegue al mayor nivel de ascenso espiritual, pero claro, en el camino pasan muchas cosas (hambre, alucinaciones, ataque de seres desconocidos)
En fin, no tengo nada que agregar.


Blood Mountain1. The Wolf Is Loose
2. Crystal Skull
3. Sleeping Giant
4. Capillarian Crest
5. Circle of Cysquatch
6. Bladecatcher
7. Colony of Birchmen
8. Hunters of the Sky
9. Hand of Stone
10. This Mortal Sin
11. Siberian Divide
12. Pendulous Skin
Y de la tapa esta claro que puse la mejor versión. No se de que variante del disco es, pero es INCREIBLE. Saludos gente.

2/17/2011

Hexen - State Of Insurgency

Bueno gentuza, despues de mucho sin postear aca vengo con un poco de la nuevo oleada de thrash, esta vez con Hexen, una banda de thrash con bastantes arreglos melodicos. Este disco para ser del 2008 sorprende porque realmente es thrash muy agresivo y con musicos de alta categoria, las guitarras son excelentes, tanto en los riffs y arreglos como en los solos (que se zarpan). Algo que me gusta mucho de la banda es que ademas de la violencia que transmiten los versos (entre los instrumentos y la voz), los interludios melodicos que tiene realmente transmiten mucha emocion, al menos en mi caso. El cantante pega con la banda a la perfeccion teniendo una voz violenta muy caracteristica del genero. La bateria es muy buena, por más que no resalta demasiado, hace lo que debe frente a semejante banda. La tapa, como muchos de ustedes seguramente pueden darse cuenta a simple vista, esta hecha por Ed Repka, asi que ya saben que no se andan con pequeñeces. En fin, es un GRAN disco asi que recomiendo plenamente que se lo bajen.

01.Blast Radius
02.Gas Chamber
03.Past Life
04.Knee Deep In The Dead
05.Chaos Aggressor
06.Bedlam Walls
07.The Serpent
08.No More Color
09.Mutiny And Betrayal
10.Seditions In Peacetime
11.Desolate Horizons
12.State Of Insurgency
13.Outro





2/15/2011

Onslaught - Sounds Of Violence

Buenas a todos, hace bastante subi este cd, que aparentemente es una novedad, es lo nuevo de Onslaught que salio este año. No lo llegue a escuchar, lo estoy escuchando en este preciso instante, xq colgue mucho, y me olvide que lo habia subido y tenia que postearlo. Pero bueno no parece un mal cd, en una entrevista que vi, el cantante dice estar muy contento con el trabajo, y que lo considera uno de los mejores de su carrera, mejor que el killing peace, que yo considero un buen cd. Tonces vamos por buen camino, confio en su palabra...

Sounds Of Violence

01. Into The Abyss (intro)
02. Born For War
03. The Sound Of Violence
04. Code Black
05. Rest In Pieces
06. Godhead
07. Hatebox
08. Antiheist
09. Suicideology
10. End Of The Storm (outro)
11. Bomber (cover Motörhead)

En fin, estos flacos tendrian que tener mas reconocimiento, por ser de las primeras bandas de thrash en inglaterra, y las que forjaron la movida por aquellos lugares. De la tapa solo puedo decir que es una poronga aburrida y fea. Y bueno disfruten el cd, ya estare subiendo dentro de poco lo que falta de Evile y Municipal Waste.

2/13/2011

Identificado - Claudio marciello

Bueno gente para que el cartelito de aca a la izquierda que dice que tenemos la discografia completa de el tano no venda humo les traigo el 3er y ultimo cd del tano que saco hace unos meses, el año pasado.Bueno que decir de este disco? la verdad a mi parecer es un disco no se si mediocre pero extraño esta muy orientado al tano cantando lo cual no me cabe mucho o por lo menos no es lo que vengo esperando al escuchar este cd con unos riffs muy poco comunes para lo que el tano compone y los solos siguen teniendo ese sello del tano pero son mas virtuosos no se es realmente raro se los dejo para que lo escuchen y hagan su propia critica. Lo pueden escuchar mientras esperamos que almafuerte saque ese puto cd de una vez y para valorar mas otros discos como de pie jajaja. Buen nada mas que decir aguante almafuerte y aguante el tano la re puta madre.



Lista de temas:

01-Un caso en un Millón
02-De noble Corazón
03-Te vi Pelear
04-Me fuí de Viaje
05-El show de Nahuel
06-Para León
07-Va Benne (Instrumental)
08-Con valor al Despertar
09-Buena Suerte
10-Rompe Barreras
11-Las Juntaras
12-Alma de Budín (Improvisado) (Bonus Track)




Pd: en el tema Va Benne se auto plagea (?) busquen cual es el tema original jajaja (esta en de pie).


2/12/2011

Mastodon - Leviathan

Bue, primero lo primero: la tapa de este disco es sublime, mirenla ACÁ completa. Majestuosa.
Sacando eso, esta bestia es demasiado distinta a la anterior, es más estructurada, la voz aguda es mucho más participativa, el baterista se calmo un poco, los temas son más coherentes, las letras son letras en serio (antes eran muy pocos versos casi todos los temas) y el disco en sí es conceptual (Concepto basado en Moby Dick) y representa el elemento agua (Cosa que se nota bastante)
Y todo esto hace que sea Mucho mejor. Empieza con "Blood and Thunder" (gran título para un tema,y genial en el video el payaso golpeando a la máquina de preservativos) que es uno de los mejores temas indudablemente. Comercial? Sin dudas, y un éxito en ser comercial y sincero a la banda al mismo tiempo. "I Am Ahab" es bueno, no sé que agregar, mientras que "Seabeast" es un tema que se siente levemente incoherente, y la voz aguda esa es Molesta, pero de algún modo termina cerrando (me encanta la intro y el outro). "Island" me intimida. Es medio metalcore, muy agresiva, con letras sobre cosas nórdicas. No sé, un tema que no entiendo, me gusta y me confunde. "Iron Tusk" es un tema inconfundible, muy muy bueno. Y para mí acá arranca lo mejor del disco: "Megalodon", "Naked Burn", "Aqua Dementia" (con el cantante de Neurosis) y "Hearts Alive" (el épico del disco) Son cada uno mejor que el anterior, y son un cierre impecable. Lástima que sigue un instrumental para mí innecesario, pero ya fue.


Leviathan1. Blood and Thunder
2. I Am Ahab
3. Seabeast
4. Island
5. Iron Tusk
6. Megalodon
7. Naked Burn
8. Aqua Dementia
9. Hearts Alive
10. Joseph Merrick
Muchos consideran este disco uno de los más importantes de la década y esperan que la corriente de nuevo metal siga un poco más su ejemplo. En lo personal me parece exagerado eso, pero creo que Sí va a ser un clásico en los próximos años.

2/10/2011

Van Halen - Van Halen

Bueno gente despues de años luz de no postear nada volvi para traer un discazo el primer disco de van halen y el primero en el que se uso el tapping para los solos. Realmente una joya este disco tanto por los solos de eddie van halen (y los temas claro esta) como por las increiblemente villas letras de los temas como la de ice cream man o ain't talking but love, el batero que hace un muy buen papel entendiendo bien los temas y ademas toca bien el chabon y el bajista no tengo la mas puta idea pero supongo que bien (?). Bueno da paja redactar un texto largo para un disco que habla por si solo si nunca lo escucharon haganlo y si ya lo escucharon ya fue re pinto volver a escucharlo (?)


Lista de temas:
  1. Runnin' with the Devil
  2. Eruption
  3. You Really Got Me (Ray Davies)
  4. Ain't Talkin' 'Bout Love
  5. I'm the One
  6. Jamie's Cryin'
  7. Atomic Punk
  8. Feel Your Love Tonight
  9. Little Dreamer
  10. Ice Cream Man (John Brim)
  11. On Fire




2/08/2011

Mastodon - Remission

Mastodon. Mi único pensamiento cierto sobre esta banda es que me confunden. Primero que nada, que género son? Groove? Tech? Tech-groove/Sludge? supongo que eso sería un tanto semejante a la realidad. Después estan los cantantes: No me gustan ninguna de las dos voces, aunque la más grave me cierra mucho más que el sonido maraca agudo. Otra cosa? su batero, me parece que trata de llamar la atención, con eso de no hacer bases y meter fills cada 10 segundos.
Por todo esto debería no soportar esta banda, pero la realidad es que simplemente suena bien. y aunque me haya chocado muchisimo, simplemente saben armar temas y no aburrir. Mención especial para "Workhorse" ese tema SÍ me gusta, y lo he escuchado muchas veces. Debe ser porque es un tanto más coherente en estructura que los demás, es la única explicación que se me ocurre...
En fin, dejo disco debút de la banda más sobrevalorada (con cierto motivo para la mayoría, no sé si incluirme) de este milenio.

Remission
1. Crusher Destroyer
2. March of the Fire Ants
3. Where Strides the Behemoth
4. Workhorse
5. Ol'e Nessie
6. Burning Man
7. Trainwreck
8. Trampled Under Hoof
9. Trilobite
10. Mother Puncher
11. Elephant Man

Ni de la tapa sé que opinar además de que me cabe..y de que se basa ligeramente en el concepto del "fuego" (lo cual sería un dato innecesario si no fuera que sus siguientes discos representan "agua", "tierra" y "éter" -hay que ser ambicioso para usar el éter como elemento en vez del mucho más obvio aire).

2/01/2011

Burzum - Fallen

Hoy recibi la noticia de un nuevo cd de Burzum de parte de mi amigo julian, la cual me sorprendio muchisimo, porque hace menos de un año salio el disco que marco el regreso de Varg Vikernes al circuito de la musica. Estaba preocupado, porque este nuevo disco, alla sido lanzado muy rapido, y no llegase a explotar todo el potencial de la musica de Varg, pero estaba muy equivocado.

Fallen


1. Fra Verdenstreet

2. Jeg Faller

3. Valen
4. Vanvidd
5. Enhver Til Sitt

6. Budstikken
7. Til Hel og Tilbake Igjen


Que puedo decir sobre la genialidad de Varg Vikernes (a la hora de hacer musica, claro esta). Su vision sobre el black metal sigue dejando huellas, y seguira seguramente gracias al talento musical del compositor. El disco satisface las necesidades de los fans, y es un trabajo muy bien logrado. El arte de tapa me parece hermoso, y le da una vuelta de tuerca al tipico estilo de oscuridad del genero, una de las mejores tapas de burzum, desde mi punto de visto, por la estetica y la simpleza de la imagen. Los invito a descubrir el album, y las canciones que contiene.


Vendetta - Brain Damage

Bueno, este es un disco que subi hace bastante, pero la vida me hizo dejarlo ahi tirado, no es que sea una banda mala, o un disco malo, sino que me da paja de alguna manera. El nombre de la banda esta bueno, pero nose, no sorprende lo suficiente. Pero la banda es interesante, tiene cosas fuera de lo comun, pero cuando tiene que romper ortos lo hace, buenos riffes. O sea creo que vale la escuchada, no es thrash super explosivo, quizas un poco progresivo, pero del bueno.

Brain Damage

1. War
2. Brain Damage
3. Conversation
4. Precious Existence
5. Never Die
6. Love Song
7. Fade To Insanity
8. Dominance Of Violence
9. Metal Law

En fin, de la tapa solo puedo decir que me parece una garcha. En fin les dejo dos videos buenos para divertirse mientras se baja la poronga esta: Link1 --- Link2


Torture Division - With Endless Wrath We Bring Upon Thee Our Infernal Torture

Metiendome en el foro de The Project Hate, ví que tres de los miembros (batero, guitarrista y cantante) tenían una banda paralela, así que como fanático que soy decidi escucharla. Y la verdad que Torture Division es puro poder, mezcla un poco del death sueco con el norteamericano, y algo de Vader quizás, para ser simplemente intenso. Y aunque parezca bastante monótono al principio, hay buena variedad en los temas, y con escucharlos tres veces ya te aprendes una buena parte de las letras. Este primer disco es una suma de los cuatro primeros demos ("With Endless Wrath", "We Bring Upon Thee", "Our Infernal Torture" y "Suffer the Shitmass") con una nueva producción hecha por Dan Swano (algún día tengo que escuchar las bandas de este tipo, sabe hacer que suene todo de puta madre, quieren ejemplos? Dark Funeral y The Project Hate....). En fin, que temas recomendar? "Ejaculation of the Wicked", "We Are Torture Division", "Invoking the Knifer", "Terroreyes", "Double Barrel Remedy" y "End This Rotten World". Encima dura sólo media hora el disco, cosa que evita que pueda aburrir en algún momento. Total, pero totalmente recomendado.

With Endless Wrath We Bring Upon Thee Our Infernal Torture1. Ejaculation of the Wicked
2. Bludgeoning Your Flesh Into Dust
3. We Are Torture Division
4. Invoking the Knifer
5. We Bring Upon Thee
6. Terroreyes
7. Double Barrel Remedy
8. Left For Dead
9. End This Rotten World
10. The Torture Never Stops
11. The Purifier
Disfruten genteee y estoy estudiando y por eso no posteo prácticamente nada.