Capgrass

1/26/2011

Esoteric - Esoteric Emotions - The Death of Ignorance

Hola gente, dejé de postear porque perdí toda la música. Pero aquí volví, y ya que Gillette está trayendo el thrash, yo voy a amargar la fiesta. Y sí, falta doom acá. Y este es el demo de la banda funeral/death doom Esoteric, de cuando se llamaban Esoteric Emotions. Que la palabra demo no los confunda, dura mas de una hora y cuarto con 8 temas ninguno por debajo de los siete minutos. Y saben qué? es increíblemente bueno. Lo que sí, no es como sus próximos trabajos, este es más direto, no tiene prácticamente ninguna influencia drone ni tanta psicodelia. Lo único que no me termina de cerrar es como está producida la voz, se oye algo débil y poco clara, pero sacando eso, y que el cantante en sí es un poco menos entretenido que en futuros discos, no puedo hacer mas que recomendar esto. Algún tema en especial? "Esoteric" es un ganador seguro, lo mismo "Enslavers of the Insecure" especialmente la parte rápida. "Eyes of Darkness" es mucho más emotivo (y su letra un poco más lúgubre que las demás) y con una parte flashera a los 10 minutos. "Infanticidial Fantasies" es un tema con más ritmo, y con voces raras, que resalta demasiado y con unos gritos re cuelgues en el medio, sin duda lo más death del disco... Y con guitarra acústica al final. En fin, aquí está la bestia en cuestión

Esoteric Emotions - The Death of Ignorance1. Esoteric
2. In Solitude
3. Enslavers of the Insecure
4. Scarred
5. Eyes of Darkness
6. Infanticidal Fantasies
7. Expectations of Love
8. The Laughter of the Ignorant
Volveré, con más de esta banda para ortivar. Saludos!

1/24/2011

Transmetal - El Infierno De Dante

Esa banda no es muy mencionada dentro del movimiento metalero latino, pero en mi opinion deberia serlo, porque tiene una tremenda calidad thrash death, onda sepultura. Este disco es el clasico de la banda, pero cabe decir que tienen un monton de trabajos y al dia de hoy siguen tocando. En fin, un buen metal traido desde mexico, espero que les agrade.

El Infierno De Dante


1. El Infierno De Dante
2. Vacío Abismal
3. Las Llamas De La Purificación
4. Séptico y Veneración
5. Altura Magnificente
6. Himno Para El
7. Fosas Malditas
8. Místicas Estrellas Del Universo
9. Reencuentro con Beatriz
10. El Ultimo Día Sombrío


Se puede decir tambien que la banda saco este mismo disco con letras en ingles, pero se dice que el mejor es en idioma original, ya que las letras entran perfecto. La banda tambien fue apoyada por Mtv, en el programa Headbanger Ball Latino. Respecto a la tapa, es buena, pero el logo de la banda es bastante malo, y no logra llamar mucho la atencion.


Toxik - World Circus

Vengo a subir mucho mas thrash, esto no termina carajo!, en este caso una banda bastante buena, no es excelente pero sin dudas te va a hacer mover la cabeza, ademas tiene una buena produccion, a pesar de lo under de la banda. El cantante es de esos que pegan gritos bien agudos, y la banda tiene ritmos bastantes trankis, que se yo, tienen de todo. Disfruten

World Circus

1. "Heart Attack"
2. "Social Overload"
3. "Pain and Misery"
4. "Voices"
5. "Doors to Hell"
6. "World Circus"
7. "47 Seconds of Sanity / Count your Blessings"
8. "False Prophets"
9. "Haunted Earth"
10. "Victims"


Que puedo decir de la tapa, es excelente desde mi punto de vista. tiene contenido, tiene buenos colores, el tipo del costado, vestido de empresario y payaso, es simplemente lo mejor, y para terminar el circo nuclear del fondo. Una tapa perfecta. Para el que no lo sepa el dibujante de la misma es "Repka" y a hecho muchisimas tapas de thrash, ademas de haber creado a Eddie y a Vic Rattlehead. Sin dudas el mejor a la hora de representar el contenido thrasher en una imagen.


1/18/2011

Sacrifice - Foward To Termination

Voy a seguir con lo que empeze, hoy traigo thrash, buen thrash, el mejor, el canadiense!.. Estas bandas son oro puro, que no lograron llegar a ser importantes, porque no tuvieron a nadie que las apoyara, pero son excelentes musicos, y saben como hacerte mover la cabeza loco.. En fin esta banda esta recomendada, otro dia subire mas cd's. Sigan thrashiando, le dejo la data de un buen festival thrash en CBGB, en febrero ---> Link a Facebook

Foward To Termination

1. Forward to Termination
2. Terror Strikes

3. Re-Animation

4. Afterlife

5. Flames of Armageddon

6. The Entity

7. Forever Enslaved

8. Cyanide

9. Light of the End

10. Pyrokinesis



Aqui termina este post, el thrash no morira jamas
Seguire subiendo mas discos

Que hicieron historia
Saludos!


1/12/2011

Tsjuder - Desert Northern Hell

Ayer se me ocurrio subir un poco de black, para oscurecer las vacaciones (?) .... a pesar de que estoy muy metido en el thrash de los 80 (Ya estare subiendo algun disco), me parecio copado subir el cd de una excelente banda black de noruega, que tiene un sonido bastante crudo, en fin, lo que uno espera de una buena banda black....

Desert Northern Hell

1. Malignant Coronation
2. Ghoul
3. Possessed
4. Lord of Swords
5. Helvete
6. Mouth of Madness
7. Unholy Paragon
8. Sacrifice (BATHORY cover)
9. Morbid Lust


De la tapa no se puede decir mucho, es mas de lo mismo, es mas, me parece una tapa bastante mala, estan los chabones ahi haciendose los grosos con fuego y sus caras de giles, blackers de mierda, putos noruegos tragalecheros, hablando de eso.. escucharon el plagio cumbiero a almafuerte? Link... Q putos loco, como pueden hacer eso... Eso es todo por ahora, suerte!


Sepultura - Schizophrenia

Looco, hace bastante que no me pasaba por aca, y como me da cosa ver al blog asi colgado, voy a subir unos disquitos, en este caso es un clasico de la busna epoca de Sepultura, un disco que basicamente te va a romper el orto, thrash brasileño, pesado, oscuro, loco que mierdas mas quieren?

Schizophrenia

1.Intro
2.From the Past Comes the Storms
3.To the Wall
4.Escape to the Void
5.Inquisition Symphony
6.Screams Behind the Shadows
7.Septic Schizo
8.The Abyss
9.R.I.P. (Rest in Pain)
10.Troops of Doom
11.The Past Reborns the Storms
12.Septic Schizo
13.To the Wall


Lindo cd para thrashear loco, disfrutenlo, recomiendenlo, haber loco si nos ponemos y hacemos la discografia de la buena Sepultura.