Capgrass

8/30/2010

Mortification - Scrolls Of Megilloth

Otra vez escribiendo aca, eh loco esto lo subi hace mucho ya y siempre colgue en ponerlo en el blog, pero fue por vagueza no porque sea malo a algo asi. Recuerdo que lo escuche enterito y me gusto bocha, primero de seguro porque es una banda muy peculiar respecto a lo que cantan y su mensaje cristiano o religioso o lo que sea y el tipo de musica pesada que hacen, haciendome recordar a la pelicula global metal y esos tipos que se sentian oprimidos por su cultura pero nunca renunciaron a su gusto musical y supieron encontrarle la vuelta para dar su mensaje y ser aceptados. En fin me gusto la banda por eso la comparto, y bue hate me dijo que no le gustan por lo que cantan, es una opinion valida porque las letras valen mucho en la musica que uno escucha, aunque en una opinion personal creo que hay que saber separar la musica y el mensaje, o sino tratar de ir mas lejos y escuchar lo que tienen para decir que quizas es muy interesante tambien, porque estoy seguro que lo cantan desde el corazon y su opinion vale tanto como la de todos.

Scrolls Of Megilloth


01 - Nocturnal
02 - Terminate Damnation
03 - Eternal Lamentation
04 - Raise The Chalice
05 - Lymphosarcoma
06 - Scrolls Of The Megilloth
07 - Death Requiem
08 - Necromanicide
09 - Inflamed
10 - Ancient Prophecy


En fin si pueden denle una escuchada a este cd, y sino vayan a chuparse un clavo, manga de sadomasoquistas del orto. Maldita publicidad de internet, no puede ser tan mala y tan hinchahuevos

8/29/2010

Venom - Welcome to Hell

Y ya que estoy, traigo el debút de Venom, claramente uno de los discos que más influencio el thrash, el death y el black. Como siempre, es básicamente una versión más sucia y pesada de Mötorhead, con la voz clásica de Cronos y una producción de segunda. "Sons of Satan" solo me hace pensar en Lemmy, estoy seguro que es igual a algún tema de Mötorhead (y lógicamente se pone). "Welcome to Hell" muestra un poco más de personalidad, y su letra es típica de la banda, puro satanismo juvenil. Y... realmente no tiene sentido hablar tema por tema, así que sólo resaltaré los que son diferentes: "Mayhem with Mercy" es un interludio acústico bastamte bueno y poco esperado. "Witching Hour" es de donde salió la inspiración para bandas como Bathory, Sodom y Hellhammer, y es la única canción de acá que creo que ayudo al desarrolo del black (las demás sirven más para el thrash, en mi opinión). "One Thousand Days in Sodom" es el que tiene estructura más variada en sí mismo y hasta un buen solo y el último que vale la pena remarcar es "In League with Satan" que empieza con frases al revés y sigue con un ritmo bastante hipnótico y sencillo.

Welcome to Hell1. Sons of Satan
2. Welcome to Hell
3. Schizo
4. Mayhem With Mercy
5. Poison
6. Live Like an Angel (Die Like a Devil)
7. Witching Hour
8. One Thousand Days in Sodom
9. Angel Dust
10. In League With Satan
11. Red Light Fever
Simplemente uno de esos discos que tenés que escuchar en algún momento, quieras o no. Vale la pena, saludos!

8/28/2010

Earth - Earth 2: Special Low-Frequency Version

Bue, ya que GiLLeTTe dijo que la gente se aburría con mi drone, demos aburrimiento a las masas. Y pocas mejores maneras de hacerlo que con el disco Fundador del género, el debút de la banda Earth. Y este disco es básicamente sólo riffs de bajo y guitarra con mucha distorción y abrasiva lentitud, cuyo poder puede llegar a cambiar las emociones y la sensibilidad de la persona si se deja inundar por el poder del sonido... Ah, sé que a poca gente le gusta, pero como no subirlo si es un clásico.

Earth 2: Special Low-Frequency Version1. Seven Angels
2. Teeth of the Lion Rule the Divine
3. Like Gold and Faceted

Recomiendo el primero y tercer tema (este con una leve percusión). El segundo no es tan bueno, pero bue, primer disco del género, difícil que sea perfecto.

8/25/2010

Iron Maiden - The Final Frontier

Y Maiden sacó nuevo disco. Algo que todos esperabamos realmente. Y vale la pena? realmente sí, sigue la línea de los discos desde Brave New World, pero en mi opinión supera por bastante a A Matter of Life and Death. El primer tema se divide en dos partes, la segunda siendo la que ya todos conoceran por el (horrible) video. Y si creían que el estribillo era repetitivo, les tengo una gran noticia: la primera parte son 5 minutos de una intro de gran batería, y que hacen que se sienta mucho menos monótono el resto. Además escuchar la canción sin ver el video es una fiesta. "El Dorado" otro tema ya conbocido, es muy bueno cuando le prestas atención, teniendo una letra interesante y un galope clásico de la doncella. "Mother of Mercy" y "Coming Home" son dos pseudo baladas que muestran lo mejor de Bruce. "The Alchemist" es un temazo, ya leí en varios lugares que dicen que parece salido del Killers... en mi opinión estan drogados, pero eso no baja en nada su calidad. De acá empiezan los temas épicos, de 8 minutos aproximadamente todos. "Isle of Avalon" se siente como un complemento a "The Wicker Man" al menos en lo lírico... aunque lo veo semejante en sonido. Y el resto todavía no los escuche lo suficiente como para poder distinguirlos -_- quizá sea mejor así, porque soy un fanático y mi opinión tal vez no sea tan útil. En fin, disfruten.


1. Satelite 15... The Final Frontier
2. El Dorado
3. Mother of Mercy

4. Coming Home

5. The Alchemist

6. Isle of Avalon

7. Starblind

8. The Talisman

9. The Man Who Would Be King

10. When the Wild Wind Blows


Igual, los solos de "The Man Who Would Be King" son geniales. Y olvide decirlo: creo que la tapa fue hecha por el mismo del Virtual XI. chau chau

8/24/2010

The Force - Possessed By Metal

Hola che hace bocha que no posteo un sorongo, y bue como esta re caido el blog yo vengo a ponerle toda la onda del mundo loco, porque aca son todos amargos que suben huevadas y yo les traigo la posta. Ya se que habia muchos reclamos xq querian un post mio y bue aca va loco, para recordar esos buenos tiempos de este blog. Me acuerdo aquella vez que isa subio bocha de cd's en un dia, o algo asi, o yo subi ni me acuerdo, hubo muchos buenos momentos; y para recordar mas aca les dejo unas imagenes de los primeros tiempos del blog, los años dorados, de experimentacion y asentamiento en el mundo virtual para llegar a convertirse en un clasico imparable, una tormenta de facha 1. 2. 3. Costo bocha pero aca estamos, subiendo mierdas no haciendole honor a este gran sitio web, que merece mas pero ya su tiempo paso, y la vida cibernetica sigue pero aca estara este espacio en nuestra pc y nuestros corazones, porque supimos entregarnos al placer de subir material para compartir con el mundo, aquello que nosotros viviamos cotidianamente, aquello con lo que conviviamos, que es la musica por supuesto, y lloramos la muerte de mike alexander y nos reimos con asspera y nos aburrimos con el drone de isa y disfrutamos de los clasicos de hate y las perlitas de max y volamos con las huevadas de GiLLeTTe, o sea yo... y bue son muchos los pensamientos que pasan por mi cabeza en este momento, pero todo se resume en el goce de hacer algo que trascendiera y en el cual hacer volar nuestra imaginacion para unirnos a las personas y a nosotros mismos. Gracias a todos por seguirnos y votar su genero favorito (aunque la mayoria de los votos son de los mismos que publican este blog) y descargar la musica que tanto bien le hace al mundo y que nos acerca a una realidad que tiene mucho para enseñarnos y necesita que nosotros le prestemos un poco de atencion y conciencia, para aprender de las historias y los reclamos o lo que sea que la musica nos pueda brindar, mas alla de la musica.

En fin aca dejo algo de unos paraguayos piolas que cantan en ingles y van a tocar en CBGB el nose que del mes que viene y bue algunos no los conocen, este es el unico cd que tienen y tiene polenta, produccion, ganas, mala pronunciacion, solos, riffs, y cosas de ese estilo

Possessed By Metal

1. Aggressive Assault
2. Storm of Steel
3. Evil World
4. Heathen’s Attack
5. The Omen
6. Overlord
7. Possessed by Metal
8. Long Live the Metal Gods (Intrumental)
9. Thrash Till We Die


Y bue matense loco, aca yo escribiendo y re cansado, espero que no lean una mierda, porque este blog no lo ve nadie y el mes que viene sale metalocalypse pero como sale en eeuu aca no lo vamos a ver hasta dentro de un año y despues otro mas hasta que lo subtitulen, y para eso va a ser el 2012 y se van a morir todos de un cancer de colon, y el mundo se va a llenar de olor a mierda, las moscas van a sobrevivir en base a comer nuestros desechos naturales y van a evolucionar en seres pensantes pero despues caen los marcianos y los liquidan al toke y como ven que el planeta esta todo cagado y como no pinto limpiar, deciden liquidarlo tambien porque no tiene sentido desperdiciar tiempos en huevadas como este planeta inmundo que es uno en un millon y esta todo cagado. Puto el que lee. Un rayo fulminante desde años luz de distancia sera lanzado con total tranquilidad aniquilando la tierra en segundos dejando un vacio en el universo que pocos notaran pero la materia se transformara en algo infinito que tendra otro uso en el cosmos, pero siempre estaremos ahi para que los marcianos se caguen de risa de lo facil que su rayo destruyo a las moscas gigante que comian desechos naturales humanos, con sus cientos de ojos mutantes sin palabras para expresar la desason de tener que dejar su vida terrenal por la vagueza de unos pocos.


Dezperadoz - The Dawn Of Dying (2000)

Hola gente, hace miles de años que no subo nada asi que hoy traigo el "The dawn of dying" el primer disco de Dezperadoz la banda de western metal (heavy con sonidos del viejo oeste/southern) de Tom Angelripper, alabado sea. Es un discazo, tiene de verdad muchos arreglos tipo country que lo hacen muy original sin dejar de tener poder y peso, aunque tambien tiene partes y algun tema mas tranquilos, para mi es un disco muy relajante. La voz es excelente con la musica y la calidad musical es tremenda. Las letras obviamente hablan del lejano oeste: caballos, cagarse a tiros, etc, jaja, los tipos ademas obviamente se visten de vaqueros. En fin un muy buen disco que merece ser escuchado y a creo que a cualquier metalero le va a gustar. Aunque la tapa lo contradiga, la banda de verdad se llama Dezperadoz, supongo que el nombre se habra cambiado al irse Angelripper despues de este disco.

1. The Beginning
2. As a Judgement
3. Gomorrha of the Plains
4. The Dawn of Dying
5. My Gun and Me
6. Gone with the Wind
7. Rattlesnake Shake
8. Riders in the Sky
9. Devil's Horse
10. Jumpin' Down the Running Train
11. Dodge City
12. Desperados
13. The End
14. Oriental Saloon




8/04/2010

Devil Doll - The Girl Who Was... Death

Acá algo para el hombre pensante(?) Devill Doll es un proyecto muy ambicioso, que mezcla música orquestal, coros, piano y jazz con riffs de rock y metal, pero manteniendo siempre un ambiente bastante tranquilo y cambiante, como la música clásica. Este disco es un solo tema, de 38 minutos (el resto es silencio, excepto por un cover de la intro del programa "The Prisioner" - sí, ese del que habla Maiden también- después de más de 20 minutos de silencio, programa en el cual se basa toda la letra del tema). Realmente debo decir que este tema es excelente, y que sus únicos defectos son quizá que es muy calmo (cuando Mr Doctor canta sólo hay un piano de fondo) y que la voz del Mr es un tanto especial, como O' Connor (Hermética) pero más lagatijesca y con fuerte acento. En fin, Muy recomendado si no les molestan los temas largos :P

The Girl Who Was... Death 1. The Girl Who Was... Death

Saludos!