Capgrass

5/31/2010

Overkill - ReliXIV

Ah, lo único que faltaba de Overkill, y realmente me costó meterme en este disco. Pero ahora noto que es mejor que el Immortalis, aunque eso no sea tan dificil. Pero bue, es groove, o mejor dicho, post-thrash en su totalidad, y son géneros en los que nunca me sentí cómodo. En fin, dejando de divagar, diría que los temas se dividen en dos categorías: los buenos (que van desde decentes hasta muy buenos) y los mediocres (que van de mediocres a partes que simplemente arruinan todo). "Within Your Eyes" es claramente de los Muy buenos, lo mismo "Old School" más allá que la version en vivo es superior y que sea totalmente desubicado. "Loaded Rack" es un tema donde simplemente Amas a Blitz. "Bats in the Belfry" tarda un poco en empezar pero vale la pena la espera, "A Pound of Flesh" podría ser del Killbox con un estilo vocal ligeramente distinto (hablo del estribillo más que nada). "Keeper" es más de lo bueno
Pero lo malo, "Love" ... la parte donde Blitz grita con una guitarra haciendo un punteo es Horrible y se repite mucho, triste manera de arruinar un tema que podría ser bueno. "Wheelz" es un tema que depende un poco de tu ánimo, Blitz lo salva . "The Mark" necesitaría que le saquen unos minutos. Play the Ace = Aburrido

ReliXIV1. Within Your Eyes
2. Love
3. Loaded Rack
4. Bats in the Belfry
5. A Pound of Flesh
6. Keeper
7. Wheelz
8. The Mark
9. Play the Ace
10. Old School
11. Coma (Bonus)

Y esta versión de Coma tampoco me enloquece. En fin, creo que lo peor del disco es que "Love" sea segundo tema. Saludos!
PD: Se lee "Relics" los números son sólo para tirar facha

5/30/2010

Death - Live in L.A.: Death & Raw

Y acá uno de los dos discos en vivo hermanos (misma alineación y casi los mismos temas) sacados para juntar plata por Chuck. Y que puedo decir? en sus instrumentos los mismo que en "The Sound of Perseverance", una producción clara pero poco pulida (cosa lógica con un "raw" en el título) y especialmente una batería con un sonido muy orgánico. Con ver el setlist sabés que es un disco excelente, o sea, el mejor tema de Scream Bloody Gore, otro excelente de Leprosy, dos del Human, 4 del Symbolic, 3 de tSoP y 2 de Individual Though Patterns. Claramente es un discazo, 72 minutos de Death con el Chuck de voz rasposa, nada más que agregar.

Live in L.A.: Death & Raw1. Intro / The Philosopher
2. Spirit Crusher
3. Trapped in a Corner
4. Scavenger of Human Sorrow
5. Crystal Mountain
6. Flesh and the Power It Holds
7. Zero Tolerance
8. Zombie Ritual
9. Suicide Machine
10. Together as One
11. Empty Words
12. Symbolic
13. Pull the Plug
Disfruten, Saludos! Ah, y alguien sabe que tema es el que suena en la intro de Pull the Plug?

5/23/2010

Sodom - Persecution Mania + Expurse of Sodomy

Y como lo pidieron hace un tiempo, acá esta el segundo disco de Sodom, en el cual establecen su estilo thrash y su temática antimilitar. Y empieza con cuatro temas de altisima calidad, como "Nuclear Winter" (ese estribillo es tan básico y efectivo que es increible, y el puente es muy bueno), "Electrocution" es como una continuación del primero, excepto por el puente que es excelente. "Iron Fist" es Mötorhead hecho thrash alemán, tan bueno como suena Otra cosa que es genial es la voz de Angelripper, con ese acento, como no adorarla. "Persecution Mania" es un tema con versos un poco menos esquemáticos y una batería más entretenida, además de un muy buen solo casi al final. "Enchanted Land" pasa y ya, pero "Procession to Golgotha" encaja perfecto con "Christ Passion". "Conjuration" es el tema de ritmo más divertido del disco, recordandome al "Don't Walk Away" del Agent Orange un poco. "Bombenhagel" tiene un ritmo y un riff cuyo bajo uno no olvida.

Persecution Mania1. Nuclear Winter
2. Electrocution
3. Iron Fist (Mötorhead Cover)
4. Persecution Mania
5. Enchanted Land
6. Procession to Golgotha
7. Christ Passion
8. Conjuration
9. Bombenhagel
10. Outbreak of Evil (Bonus Track)
11. Sodomy & Lust (EoS EP)
12. The Conqueror (EoS EP)
13. My Atonement (EoS EP)
Que? cuatro temas más? bue, uno es la versión regrabada de "Outbreak of Evil", buen material, y el resto es el EP "Expurse of Sodomy" que es simplemente excelente, así que denle una oída. Saludos!

5/19/2010

Burzum - Filosofem

Después de unos días de luto, hay que regresar. Con el cuarto disco de Varg, el "Filosofem". Que sirve de anticipo a lo que sería la era ambiental de la banda, puesto que siguiendo el estilo del tema "Det Som Engang Var", todos los temas se vuelven largos y ambientales, con riffs blacks pero utilizados de forma doom, con muchas repeticiones y cada un tiempo ligeras variaciones. "Dunkelheit" es una perfecta demostración de esto, siendo los mayores cambios presentados en el teclado. Una diferencia notable entre este disco y el resto es que la voz de Varg parece filtrada, no sé si lo estaba o es sólo la (lógicamente horrible para demostrarse kvlt y trve) producción. "Jesus Dod" es un tema que si fuera menos repetitivo entraría perfecto en el "Nattens Madrigal" de Ulver. El tercer tema sigue esa línea y "Gebrechlichkeit 1 " se pone mas atmosférico, quedando de fondo los riffs y la voz y al frente un teclado, y sin batería. Y llega la bestia: "Rundgang Um Die Transzendentale Säule Der Singularität" que son 25 minutos de un teclado hipnótico, tranquilo y Muy monótono. Podes odiarlo o podes amarlo, pero dudo que después de 20 minutos quedes indiferente. A mi los ambientales simples me encantan, así que bue. "Gebrechlichkeit II" es Claramente muy semejante a la primera así que lo termino acá.
No un disco para iniciarse en Burzum, pero si para el que le gusta tanto lo primero como lo último.

Filosofem
1. Dunkelheit
2. Jesus' Tod
3. Erblicket Die Töchter Des Firmaments
4. Gebrechlichkeit I
5. Rundgang Um Die Transzendentale Säule Der Singularität
6. Gebrechlichkeit II
Ojalá lo disfruten tanto como yo. Saludos!

5/16/2010

Murió Ronnie James Dio

Hoy, 16 de mayo de 2010 falleció una Leyenda del Metal, un hombre con increible talento y una gran persona, Ronnie venia luchando contra un cancer de estomago desde hacia aproximadamente 1 año, y aunque no parecia preocupado por la enfermedad y confiaba en recuperarse, esta mañana nos dejo Ronnie James Dio, uno de los mejores cantantes de la historia.

Palabras de su esposa:
Hoy mi corazón está roto, Ronnie se ha ido a las 7:45 am de hoy, 16 de mayo. Muchos, muchos de sus amigos y familiares han estado junto a él para decirle adiós antes de que se marchase. Ronnie sabía lo muy querido que era. Por eso, apreciamos todo el amor y el apoyo que nos habéis dado. Por favor, concedednos unos pocos días de privacidad para afrontar esta terrible pérdida y sabed que él os amó a todos y que su música vivirá para siempre.

Descansa en paz Ronnie, te vamos a extrañar mucho.


5/15/2010

White Zombie - Soul Crusher

Bueno gente para inaugurar mi participacion en la seccion Cds Malos les traigo el primer cd de white zombie...les dejo un par de opciones por las cuales se pueden bajar este cd:

*Para elevar el nivel de la sexorcisto al del astro creep
*Para elevar el nivel del astro creep al del mejor disco que podes llegar a escuchar
*Para despues de escucharlo agarrar el st anger y decir la puta madre que bien q esta grabado

De todas formas bajensenlon y escuchenlo por ustedes mismos



Lista de temas:
01 Ratmouth
02 Shack Of Hate
03 Crow III
04 Drowning the Colossus
05 Die, Zombie, Die
06 Skin
07 Truck on Fire
08 Future Shock
09 Scum Kill
10 Diamond Ass




KillerInstintt: Este disco no tiene NADA semejante al resto de White Zombie. Esto es puro Noise Rock, un género que no sólo no me gusta, sino que me parece ridículo... Y parece que a Rob Zombie tampoco le gusta, puesto que en el 2008 dijo en su myspace que no sabe que demonios pensaba al componer esos temas. Y bue, mucho más de esto no puedo decir, en mi opinión es basura rara nomás. Saludos

5/13/2010

Korpiklaani - Karkelo

Y aquí esta el sexto y por momento último disco del Klan, "Karkelo" (fiesta en finés). Y me sorprendió, porque en mi opinión es hasta un poco mejor que "Tervaskanto". Y como son 13 temas sólo dire los que más se destaquen. Empezando con "Vodka" que es de los mejores temas de la banda hasta ahora, con letras ebrias, un ritmo MUY divertido, y a todo el que se lo he hecho escuchar le encantó. "Isku Pitkästä Ilosta" tiene un ritmo que al menos a mi me gustó mucho, y "Juodaan Viinaa" es excelente también, con esos cantos del principio y un estribillo muy memorable y más tranquilo, antes de un nuevo ritmo de polka. Y no sé, realmente no tiene un sólo tema malo, así que sin más preámbulo, lo que faltaba de la discografía de esta banda, Saludos!

Karkelo1. Vodka
2. Erämaan Ärjyt
3. Isku Pitkästä Ilosta
4. Mettänpeiton Valtiaalle
5. Juodaan Viinaa (Hector cover)
6. Uniaika
7. Kultanainen
8. Bring Us Pints of Beer
9. Huppiaan Aarre
10. Könnin Kuokkamies (Bonus track)
11. Vesaisen Sota
12. Sulasilmä
13. Kohmelo

5/12/2010

White Zombie - La Sexorcisto - Devil Music, Vol. 1

Bueno gente, les traigo un cd de una de mis bandas preferidas, la sexorcisto.. de white zombie. A modo anecdotico les cuento que dedique varias horas a buscar un cd que se pudiera comparar con el astro creep (cd que me hubiese encantado subir pero el forro de isa lo subio cuando yo no estaba en el blog xD asi que buen) y la verdad este es el q mas se parece, aunque sin igualarlo pero buen por ahi esta. Tiene el que me parece q es el tema mas conocido de la banda, Black Sunshine que creo que fue por que salio en el guitar hero por que no es el mejor tema ni ahi pero de todas formas rompe anos, otro tema muy bueno, Thunderkiss 65 un tema que a mi parecer describe a white zombie a la perfeccion..baterias con ritmos raros,constantes YEAH de parte de rob zombie y guitarras con efectos extraños. Otro tema que se destaca en el cd es Welcome to Planet Motherfucker/Psychoholic Slag un tema que durante mucho tiempo flashie q estaba en el astro creep por que la verdad podria pertenecer a ese disco sin ninguna duda...Bueno resumiendo un gran disco, rompe anos..bajensenlon por que esta bueno encerio xD....Ah el devil musica vol2 nunca se planeo que salga osea la parte de vol 1 es pa romper las pelotas jajajajaja
Muerte a killerinstintt por cagarme el astro creep, a raw powerpor subir Dirt y a hate por subir estamos pariendo xD



Lista de temas:
  1. "Welcome to Planet Motherfucker/Psychoholic Slag" 6:21
  2. "Knuckle Duster (Radio 1-A)" 0:21
  3. "Thunder Kiss '65" 3:53
  4. "Black Sunshine" 4:49
  5. "Soul-Crusher" 5:07
  6. "Cosmic Monsters Inc." 5:13
  7. "Spiderbaby (Yeah-Yeah-Yeah)" 5:01
  8. "I Am Legend" 5:08
  9. "Knuckle Duster (Radio 2-B)" 0:25
  10. "Thrust!" 5:04
  11. "One Big Crunch" 0:21
  12. "Grindhouse (A Go-Go)" 4:05
  13. "Starface" 5:02
  14. "Warp Asylum" 6:44


[[into a river sky electro nation cry "i need another - now"]]

5/07/2010

El Tiempo Es Tan Pequeño - O'Connor

Hola gente,hoy termino de subir la discografía de estudio de O'Connor con este disco. Este y el anterior son los dos discos de esta banda que menos me gustan (me gustan mucho "Hay un lugar","Yerba mala nunca muere","Estamos pariendo". Y "Naturaleza Muerta" bastante).
No tengo mucho para decir honestamente, "No Te Aflijas" es un temazo,y "Sangre Para El Rey" y "Es Tu Ley" estan buenos también.
P.D.: Ignoren la letra de "Te la Dan",da asco,es en lo único que me decepcionó Claudio hasta ahora.
P.D.2: No entiendo porque cagaron la tapa con esa tacha...

El Tiempo Es Tan Pequeño
1.No Te Aflijas
2.Y Pensar
3.El Tiempo Es Tan Pequeño
4.Te La Dan
5.Sangre Para El Rey
6.Es Tu Ley
7.Yo Aprendí De El
8.Deseo
9.Alma Seca
10.Dijo Dios



Korpiklaani - Tervaskanto

Y acá el cuarto disco del Klan, y todavía se mantienen bastante frescos. Acá es donde empiezan a meter muchos temas en finlandés realmente. "Let's Drink" es el himno alcohólico del disco, aunque un poco más pensativo de lo normal, sigue siendo clásico. Segundo y tercer tema tienen un estilo más Korven Kuningas. "Veriset Äpärät" tiene voces más agresivas y un ritmo muy bueno, cosa que evita que aburra. "Running with Wolves" es un instrumental, muy bueno como la mayoría de los instrumentales del klan. "Karhunkaatolaulu" es el siguiente tema entretenido, y que en los versos sea sólo percución violín y voz hace que se distinga bastante (cosa muy buena porque a esta altura estaba un poco monótono ya). "Misty Fields" es ligeramente nostálgico (principalmente por la letra), pero no se confundan, ni se acerca a ser triste, es alegre como todo lo demás aquí... hasta que llega la calma con "Vesilahden Veräjillä" que viene cargado de atmósfera y para mí es de lo mejor del disco. Y de cierre un instrumental, "Nordic Feast" que empieza con suavidad hasta volverse toda una polka.

Tervaskanto1. Let's Drink
2. Tervaskanto
3. Viima
4. Veriset Äpärät
5. Running with Wolves
6. Liekkiön Isku
7. Palovana
8. Karhunkaatolaulu
9. Misty Fields
10.Vesilahden Veräjillä
11. Nordic Feast
En fin, un disco bastante bueno con un poco de exceso de consistencia quizás, pero cuando tocás el mismo estilo sin innovar mucho es algo lógico que ocurra. Saludos!

5/06/2010

Dolorización - O'Connor

Hola gente,acá les traigo "Dolorización",el tercer disco de O'Connor. La verdad,en planos generales,no me gustó,lo veo repetitivo y poco original en muchas cosas,además tiene un cover de los Beatles que odié...y no por la banda,sino porque no da que O'Connor cante eso (además de que su inglés es pésimo).
Igual,rescato algunos solos y "Reza La Indiferencia","Vida Perra" (que es un temazo),"Yo Se Que Sabés" y "No Quisiste Entender"."Ciencia Satánica" y "Solo es un juego" (para descargar este tema hacer click en el link del mismo donde esta la lista de temas) no son malos tampoco.


Dolorizacíon
1.Reza a la indiferencia
2.Una pena en Godoy Cruz
3.Nada nos quieren dejar
4.Eleonor Rigby (The Beatles cover)
5.Vida perra
6.Dolorización
7.Yo sé que sabes
8.No quisiste entender
9.Ciencia satánica
10.Solo es un juego



5/05/2010

Venas De Acero - Tren Loco

Hola gente,hoy les traigo un disco excelente,el último de Tren Loco,banda argentina de heavy/speed metal. Honestamente es uno de los mejores ejemplares de heavy nacional que he escuchado,ya que posée un gran sonido,una muy buena producción,y un buen trabajo en las interpretaciones de los instrumentos. Además,los temas,son muy buenos la gran mayoria,algunos excelentes desde mi óptica. El disco empieza con "Venas De Acero",un tema que yo creo que con el correr de los años (el disco es del 2008) va a ser uno de los clásicos del heavy nacional,ya que tiene mucho poder (tiene una parte muy Pantera en una parte), y habla del orgullo metalero,por asi decirlo. "Al Compás De La Mentira" es una muestra pura de por que "speed",es un tema muy rápido que nunca alfoja,que tiene una gran batería (la batería del disco es excelente en general). Sigue con "Acorazado Belgrano",que es otro gran tema,y luego con otro clásico, "Pueblo Motoquero",un tema que me encanta,que claramente habla sobre el culto motoquero,y realmente funciona,te dan unas re ganas de agarrar una moto escuchando el tema. Además el solo sin ser complicadisimo es totalmente acertado. Continua con "Ultranza",un tema que honestamente no me transmite mucho,y "Puertas de la oscuridad",una muy buena balada,en la que la guitarra acústica hace acordar MUCHO a "The Sleep"(Pantera). Los siguientes son "Bar "El Ginebrazo"",un temazo; y "Preguntitas sobre dios",folkclore puro de la mano de Atahualpa Yupanki,transformado muy acertadamente en metal. El útlimo tema oficial del disco es "Guerra Gaucha",un tema de 9 minutos y medio,que es una crítica sobre la desigualdad de clases sociales,el hambre,y la falta de interes por solucionarlo.
Después vienen los bonus tracks,"Pan y Vino",que todos se imaginaran que es,y otro foklore,"Al Río Conlara".

Venas De Acero
1.Venas de Acero
2.Al compás de la mentira
3.Acorazado Blegrano
4.Pueblo Motoquero
5.A Ultranza
6.Puertas de la Oscuridad
7.Bar El Ginebrazo
8.Preguntitas sobre Dios
9.Guerra Gaucha
Bonus Tracks:
10.Pan Y Vino
11.Al Río Conlara



Pez - Cabeza

Bueno gente, les traigo un disco de una de mis bandas favoritas, pez. Este es el primer disco de pez con una formacion de la q solo queda el cantante por lo que es un toque distinto al resto,mas que nada pro la forma de componer. Bueno este cd tiene la particularidad de haber sido grabado en vivo (no cada uno por separado, si no todos en el mismo estudio tocando) y en 2 dias. tiene bastantes temas a modo de introduccion a los otros temas como por ejemplo "Dios no existe" o "Rompe el Alba" y un tema escondido que se llama magia (al final del cd) que basicamente son pajaros y sonidos flasheros, nada del otro mundo :P.Bueno en cuanto al resto de los temas son todos temas bastante parecidos no en cuanto a melodia si no en como suenan, baterias complejas que no sirve para marcar el tiempo si no que tienen la prioridad al igual que las violas y en mi opinion la calidad de los temas en pez esta 50% marcada por la calidad del baterista, todos los temas tienen cortes muy copados, cambios de ritmo cnostantes que los vuelven interesantes. Las violas no son extremadamente complicadas pero de todas formas suenan bien y el bajo no tengo idea por que nunca le presto mucha atencion :P, sigo insitiendo en que le tengan paciencia a la voz de minimal xD. Bueno despues hablando de los temas que se destacan se podria nombrar, Pez (tambien conocido como lo que se ve no es real), Malambo (tambien conocido como introduccion, declaracion, adivinanza), rompo tu piel de asno (tambien conocido como monstruo), cortapescuezos que habla de una mina q mata a los viejos y Creo Firmemente En La Reencarnación Y En Mi Próxima Vida Seré Una Hamburguesa Con Queso, tambien tiene un cover de un tema de Leon Gieco, mas rockero y sin toda la letra (cantan un cacho). Bueno antes de despedirme les digo que no intenten buscarle un significado a la tapa, no por que no lo tenga si no por que es muy desagradable xD. saludoooss




Lista de Temas

1- Rompe el alba
2- Lo que se ve no es lo real
3- Introducción declaración adivinanza
4- ...Y el barco se llama Ganga Yamuna
5- Edificios (Cavernas 2)
6- Talismán
7- Cortapescuezos
8- Pensar en nada (leon gieco)
9- Dios no existe
10- Creo firmemente en la reencarnación y en mi próxima vida seré una hamburguesa con queso
11- Cae y nada pasa
12- La alma de Ana
13- El hombre al que nada perturba
14- Rompo tu piel de asno

"No comprender mis actos, hace mi sangre piedra irracional y exhausto, Rompo tu piel de asno"

Edit: cambio el link a uno mas liviano y de paso dejo el link para descargar el tema que flasheo y no se quiere descomprimir "Rompo tu piel de asno" que ademas es uno de los mejores del cd y de la banda..bueno vamos las putas vamos las putas saludos!

Link (RTPDA): http://www.mediafire.com/?2qfdgzndouj


5/04/2010

Dio - Holy Diver

Bueno gente les traigo el q es cosiderado como el mejor cd de Dio, uno de los mejores vocalistas del heavy metal. La verdad no escucho mucho Dio pero este cd esta bastante bueno. Tiene temas como rainwob in the dark,con un gran trabajo vocal y una melodia muy pegadiza, don't talk to strangers, una especie de balada bastante piola y holy diver que yo q se ta bueno xD. Bueno no tengo mucho mas para decir salvo vamos las Pútas y que la tapa esta bastante buena..saludosss.




Lista de Temas:
1. "Stand Up and Shout"
2. "Holy Diver"
3. "Gypsy"
4. "Caught in the Middle"
5. "Don't Talk to Strangers"
6. "Straight Through the Heart"
7. "Invisible"
8. "Rainbow in the Dark"
9. "Shame on the Night"


5/03/2010

Naturaleza Muerta - O'Connor

Hola gente,hoy les traigo el ultimo disco de O'Connor (ya que me propuse completar la discografía de esta banda).En mi opinión,es un buen disco,aunque presenta un gran cambio con respecto a los anteriores,ya no es tan metal,o sea,algunos temas si ("Se parece mucho a vos","Jardin de la eternidad"),y otros tiran más para el hard rock o al rock simplemente (como "Jungla" o "Hasta el centro del horror"). Por suerte como siempre,se mantiene esa atmósfera medio "oscura" tan especial que tiene esta banda. Lo malo,es que la primera mitad del disco es muy buena y la otra...no ("Tecnosfera" me gusta igual).
En fin recomiendo principalmente del primer al quinto tema y NO escuchar "Algunas veces",no vale la pena.

Naturaleza Muerta
1.Pagando por tu actitud
2.Jardín de la eternidad
3.Si soy un hombre real
4.Se parece mucho a vos
5.Jungla
6.Hasta el centro del horror
7.No tenemos opción
8.Tecnósfera
9.Duele mi canción
10.Algunas veces



5/02/2010

Metalocalypse - 3x05 "Fatherklok"

Bue nose que decir, hace tanto que no pongo algo en el blog que ya ni da decir algo...
Se ve que los chabones de subtitulos.es se pusieron las pilas y subieron los subtitulos de los caps de esta serie asi que yo lo mande en un avi con subs y lo subo para el que le guste.


Capitulo 5:"Fatherklok"

Sinopsis: El guitarrista Skwisgaar deja de lado a la banda en busca de su padre
Un capitulo excelente que nos deja con ganas de que vuelva la serie


Y si alguna dia, se deciden a sacar un nuevo capitulo
sepan que intentare subirlo en cuanto pueda

El resto de la temporada ACA

Too Fast For Love - Mötley Crüe

Hola loco,pintó resubir el glam parece. Y cuando pinta el glam nada mejor que motley por cuestion de huevos y de respeto. En fin,este es el primer disco,donde todavia se notaba que había cosas que no estaban del todo definidas (por ejemplo la voz de Vince es horrible hasta que te acostumbras).
El disco en si diría que es bastante simple,pero esta bueno. Además tiene uno de los temas mas heavys de motley, "Live Wire" (tema con el que se hicieron conocidos en EEUU por medio del video del mismo) y otros temas copados como "Merry-Go-Round","Piece Of Your Action",o el homónimo "Too Fast For Love".

Too Fast For Love1.Live Wire
2.Come On and Dance
3.Public Enemy #1
4.Merry-Go-Round
5.Take Me to the Top
6.Piece of Your Action
7.Starry Eyes
8.Too Fast for Love
9.On With the Show



5/01/2010

Life Of Agony - River Runs Red (1993)

Aca traigo un discazo que la mayoria de ustedes probablemente no conosca. Esta banda tiene un estilo entre el hardcore y el metal, un sonido muy groove, el cantante es increible, lo mejor de esta banda, con una voz unica, hace acordar un poco a Phil Anselmo (aunque mejor), ademas que canta unas melodias terribles, mucha adrenalina. Este disco tiene muchisima actitud y fuerza, las letras denotan mucha impotencia e ira. "This time" es el primer tema, y tiene un comienzo que te hace esperar un tema bien thrashero pero al instante disminuye el tempo y se pone bien trabado, un tema excelente con una voz y estribillo TERRIBLES. "Underground" tiene un comienzo muy colgado que no termino de entender, pero es un tema que se re pone, "Monday" al igual que "Thursday" y "Friday" (siendo este ultimo medianamente traumante) son tracks sin musica, audios de un chabon entrando a la casa, siendo cagado a pedos por la vieja, echado del trabajo etc, en resumen un chabon con una vida de mierda que ahoga sus penas escuchando LOA \m/. "River Runs Red" es un temazo, muy movido y con un estribillo excelente, "Words And Music" una cancion muy buena, con muchos huevos, que habla de la pasion por la musica, este es uno de los pocos temas del disco que goza de un solo de guitarra. "My Eyes" tiene unos coros re pulenta y un riff muy extraño ademas de una bateria descomunalmente poderosa, "Method Of Groove" uno de los mejores del disco. En fin, bajenselo que es un disco tremendo. Saludos!

1."This Time" – 5:41
2."Underground" – 4:40
3."Monday" – 1:31
4."River Runs Red" – 1:55
5."Through and Through" – 3:06
6."Words and Music" – 5:13
7."Thursday" – 2:10
8."Bad Seed" – 5:40
9."My Eyes" – 2:47
10."Respect" – 4:16
11."Method of Groove" – 5:17
12."The Stain Remains" – 4:31
13."Friday" – 3:37