Capgrass

3/25/2010

Demilich - ...Somewhere Inside the Bowels of Endless... + The Echo

Y aquí el tercer demo de esta banda, con una producción mejor que los anteriores y varios temas que llegaron al disco. Realmente muy bueno, lástima que no tenga ni tapa. La voz ya es más semejante a la del "Nespithe" y no sé, realmente lo recomiendo. "(Within) The Chamber of Whispering Eyes" es un temazo, y es el primero donde realmente se escucha lo alienado del sonido. Simplemente los riffs fluyen de manera muy rara, y apesar de todo coherente. En fin, disfrutenlo.

...Somewhere Inside the Bowels of Endless...1. (Within) the Chamber of Whispering Eyes
2. ...and You'll Remain... (In Pieces in Nothingness)
3. The Cry
4. The Putrefying Road in the Nineteenth Extremity (...Somewhere Inside the Bowels of Endlessness...)
5. Inherited Bowel Levitation - Reduced Without Any Effort
Y "The Echo" es básicamente lo mismo, un complemento, con poca diferencia más allá de los temas en sí. Lo recomiendo también. Y el sonido del final del tema "The Echo", el de las ratas comiendose el cadaver, es horrible, me revuelve un poco el estómago, soy un maricón.

The Echo1. egasseM neddiH A - ortnI
2. The Echo (Replacement)
3. Erecshyrinol
4. The Sixteenth Six-Tooth Son of Fourteen Four-Regional Dimensions (Still Unnamed)
5. The Cry
Saludos!

3/24/2010

Demilich - The Four Instructive Tales... Of Decomposition + Regurgitation of Blood

Hola gente, acá les traigo el primer demo de esta banda finlandesa de Death Metal técnico bastante bastante especial. Por qué? vieron acaso los nombres de los temas? Simplemente abstracto, azaroso, fuera de esta realidad. Me encanta. Y en cuanto a la música, al menos en este demo es bastante buena, una producción fría y esteril que permite apreciar cada instrumento bien, un gutural muy bajo y hasta ajeno al resto, por momentos como si alguien hablara en un tono de voz enfermo sobre la música simplemente. Efectivo y único, no perfecto (aunque después mejora bastante). El mejor tema para mí es "And the Slimy Flying Creatures Reproduce in Your Brains" por motivos obvios, y que es el más memorable.

The Four Instructive Tales... Of Decomposition
1. Introduction / Embalmed Beauty Sleep
2. Two Independent Organisms -> One Suppurating Deformity
3. And the Slimy Flying Creatures Reproduce in Your Brains
4. The Uncontrollable Regret of the Rotting Flesh
Por otro lado, el segundo demo esta un poco más... crudo podría decir. Lo grabaron y los dos encargados de la mezcla simplemente lo dejaron así sin arreglar ni mínimamente el sonido (motivo por el cual sus nombres no aparecen en el cassette). Supuestamente es un sólo tema, pero realmente eso no se lo cree nadie. En fin, disfruten

Regurgitation of Blood1. Uncontrollable Regret of the Rotten Flesh

3/23/2010

Overkill - Immortalis

Este sería el penúltimo trabajo de Overkill hasta la fecha, el cual considero apenas superior al ReliXIV. Claramente es post-thrash/groove en su totalidad, aunque el tema más groove es "Skull and Bones", el único el cual tiene video y que cuenta con la participación del cantante de Lamb of God. En realidad, lo considero el mejor tema de los corderos más que de los peores de los Kill. En cuanto el resto varian de lo bueno a lo aceptable sin precipitarse mucho. "Devils in the Mist" es un buen tema (Overkill siempre supo abrir bien sus discos así que no sorprende), "Hellish Pride" me gusta sólo porque disfruto cuando Blitz canta más grave. "Chalie Get Your Gun" (Siempre me cambian como se escribe Chaly...) es uno de los mejores "thrashers" del disco. "Overkill V (The Brand)" es estructuralmente más parecido a la primera parte de la saga que al resto, tiene atmósfera e intensidad y termina siendo de lo mejor aquí.

Immortalis1. Devils in the Mist
2. What It Takes
3. Skull and Bones
4. Shadow of a Doubt
5. Hellish Pride
6. Walk Through Fire
7. Head On
8. Chalie Get Your Gun
9. Hell Is
10. Overkill V...The Brand
Cuando todo esta dicho, no es el mejor ejemplo de Overkill realmente.

3/21/2010

Korpiklaani - Tales Along This Road

Luego de ver a Korpiklaani decidí escuchar un poco más de ellos, siendo este el tercer disco debo decir que quede satisfecho. Es un poco más pesado que los dos anteriores ("Väkirauta" además de un temazo es un ejemplo perfecto, lo mismo "Rise") y no sé, los temas sobre escabiar siguen estando ("Happy Little Boozer") y también las odas a la naturaleza, así que ya fue, me rajo y les dejo el disco. Saludos!

Tales Along This Road1. Happy Little Boozer
2. Väkirauta
3. Midsummer Night
4. Tuli Kokko
5. Spring Dance
6. Under The Sun
7. Korpiklaani
8. Rise
9. Kirki
10. Hide Your Richess
11. Free Like an Eagle

Led Zeppelin II - Led Zeppelin

Bueno,me dieron ganas de postear,asi que les traigo este disco también,que se lo dedico a Chio que me lo pidió hace mil años y yo colgue como un forro xD. Asi que bue,con ustedes,el mejor disco de Zeppelin, "Led Zeppelin II".
Este cd es uno de los pocos en el que el 95 % de los temas son increibles (digo 95 porque mi memoria suele olvidarse de la existencia del segundo,pero no significa que no sea bueno),porque realmente no afloja. Empieza con "Whole Lotta Love" (recomiendo escucharlo con auriculares,su magia sube un 50 %). Sigue rockeando con "What Is And What Should Never Be" (se,seguro también te hace acordar a un tema de Metallica eso).El tercer tema "The Lemon Song" es genial,rockero a más no poder,con solos de guitarra,un bajo con mucha presencia,ritmos lentos,rápidos,totalmente recomendable. "Thank You",ya es un tema más tranquilo,mas hippie,si,realmente bastante hippie,pero eso no lo hace malo para nada,perfecto para irse de vacaciones. "Heatbreaker" (mi tema favorito de Zep) es de lo mas pesadito del disco,tiene un gran riff y un solo que es un bardo que no se entiende nada,esta buenisimo (a diferencia de los del amigo Kerry). Continua con "Living Loving Maid", un tema muy divertido honestamente, posee un ritmo feliz que dan ganas de mover la cabeza para los costados (o en su defecto,bailar,pero no es lo mio). El septimo tema es "Ramble On",un tema muy bueno,pero honestamente no se me ocurre un carajo para decir de el. "Moby Dick" es un temazo,en el cual Bonham demuestra su calidad como batero tocando con las palmas un solo.Y cierra con el blusero "Bring It On Home".

Led Zeppelin II1. Whole Lotta Love
2. What Is And What Should Never Be
3.
The Lemon Song
4. Thank You
5. Heartbreaker
6. Living Loving Maid (She's Just A Woman)
7. Ramble On
8. Moby Dick
9. Bring It On Home



Hidden Treasures - Megadeth

Hola gente,hoy les traigo el Hidden Treasures,disco en el cual Megadeth puso los temas que había hecho para películas,series y algunos covers de otras bandas. Realmente por un lado aprecio mucho este disco desde lo musical, porque los temas que hicieron ellos son realmente muy buenos,sobre todo "Angry Again","99 Ways To Die" y "Go To Hell",y por el otro da un poco de "bronca" que la banda (excepto a "Angry..." tal vez) no los haya tomado como temas "serios" (lo digo por no tocarlos en recitales y eso). Los covers también son muy buenos,personalmente me encanta su version de "No More Mr. Nice Guy" y el cover de "Problems" me gusta mas que el de Sex Pistols. Cosa de gustos igual. En fin,les dejo el disco.

Hidden Treasures
1. No More Mr. Nice Guy [Alice Cooper cover]
2. Breakpoint
3. Go To Hell
4. Angry Again
5. 99 Ways To Die
6. Paranoid [Black Sabbath cover]
7. Diadems
8. Problems [Sex Pistols cover]



3/17/2010

The Project Hate MCMXCIX - The Lustrate Process

Y acá el último disco (por el momento) de esta banda que ya sabrán que me vuela la cabeza. Y creo que este es el disco donde más se notan las colaboraciones de otros músicos, en todos los temas hay solos, hechos por Mike Wead (Mercyful Fate) y otro más que no sé de donde salió, y especialmente se nota la participación como tercera voz de Martin van Drunen (Bolt Thrower, Hail of Bullets) cuyo gutural suena más humano que el de Jörgen y ayuda a denotar mejor la idea de la posesión que ocupa gran parte del disco, y en voz limpia de Christian Älvestam (Scar Symmetry). Todo se complementa para hacer de este disco una bestia con menos sutilezas que "In Hora Mortis Nostrae" pero más variada. La calidad de los miembros sigue siendo básicamente la misma, aunque el bajo es aún más participativo y Jonna Enckell se muestra un tanto menos emotiva (sacando la parte del piano de "See the Filth Become Flames in this Furnace") y suena mucho mas sensual. En fin, lo recomiendo de principio a fin. (sí, redundante)

The Lustrate Process1. Descend Into the Eternal Pits of Possesion
2. You Come To Me Through Hell
3. See the Filth Become Flames in This Furnace
4. Our Wrath Will Rain Down From the Sky
5. The Locust Principles
6. Arise to His World of Infamy
7. The Burial of Gods

Cabe destacar que lo tengo original importado de Alemania (Gracias Count Karnstein) y que la diferencia de sonido es impresionante. Sí quieren alguna vez comprarlo.... click acá . Saludos!

3/15/2010

Overkill - !!!Fuck You!!! And Then Some

Y acá un recopilatorio bastante interesante, Dos EPs (El Overkill, primer EP de la banda, los últimos cuatro temas) y el "Fuck You", siendo este los primeros seis temas, incluyendo la versión de estudio y en vivo del tema, la versión más que completa de "Rotten to the Core" (siempre le sacan alguna parte sino), y otros tres temas de los primeros dos discos que no se escucha normalmente en vivos. Cabe destacar que son de antes del cambio de voz (Que ocurrió en "Under the Influence") de Blitz. Luego hay dos temas en vivo de un recital que no recuerdo, "Hole in the Sky" (Claramente un cover de Black Sabbath) y el clásico innegable "E.vil N.ever D.ies", y por último están los cuatro temas del EP Overkill, siendo el más destacable la versión un poco más lenta del Homónimo.

!!!Fuck You!!! And Then Some1. Fuck You (Studio)
2. Rotten to the Core (Live)
3. Hammerhead (Live)
4. Use Your Head (Live)
5. Electro-Violence (Live)
6. Fuck You (Live)
7. Hole in the Sky (Live)
8. E.vil N.ever D.ies (Live)
9. Rotten to the Core
10. Fatal if Swallowed
11. The Answer
12. Overkill
Vale la pena? Depende. Sos fan de la banda? Ahí esta la respuesta.
Saludos!

Morbid Angel - Altars of Madness (Remastered)

Hola gente, ahora les traigo uno de esos clásicos que se nos pasaron: El debút de Morbid Angel. Un disco adelantado a su época, con una batería llena de blast beats y que nunca se cansa, con un dúo de guitarras poderoso, lleno de solos disonantes (sin llegar a ser como los de Kerry King) y cargado de una atmósfera oscura (Aunque admito que parte de eso se pudo perder en la remasterización... pero es que el original tenía una producción mediocre). Lo único no tan bueno del disco realmente, es el bajo (que es muy básico) y el gutural de David Vincent... que bue, era 1989, no sé que pretenden, un Tagtren? un Strandom? Todo no se puede. Es un tanto limitado, pero suena agresivo y enérgico, y cumple su función perfectamente, y según lo que me dijeron mejora en próximos discos. En fin, una oída necesaria. Recomiendo los temas "Suffocation", "Maze of Torment", "Lord of All Fever & Plagues" (increíble bonus track, no sé como no lo sacaron antes) y "Damnation".

Altars of Madness1. Immortal Rites
2. Suffocation
3. Visions from the Dark Side
4. Maze of Torment
5. Lord of All Fevers & Plagues (Bonus Track)
6. Chapel of Ghouls
7. Bleed for the Devil
8. Damnation
9. Blasphemy
10. Evil Spells

Y también hay tres bonus más, tres temas con los solos remixados, no valen la pena para mí.
Notaron que Morbid Angel saca sus discos en orden alfabético? Muuuuy flashero. Pero más flashera es la tapa, Dan Seagrave pone muchas ganas. En fin, Saludos!

3/10/2010

Overkill - Ironbound

Hola gente, viendo que en 8 días los Kill se pasan por Argentina, decidí traerles el último trabajo de esta banda. Comparado con el Relix y el Immortalis, es Increíble, parece que todos hubieran rejuvenecido al menos 15 años. Thrash casi puro, rápido y enérgico desde el comienzo, y eso que abre con un tema de 8 minutos, que parece de cuatro realmente. Y con "Ironbound" y "Bring me the Night" (el primer video) mantienen el ritmo e intensidad perfectamente. El resto de los temas se mantienen en la misma calidad, así que no voy a mencionar ninguno, vean el video que dejaré y comprobarán que vale la pena. Overkill are back and better!

Ironbound1. The Green and the Black
2. Ironbound
3. Bring Me the Night VER VIDEO
4. The Goal is Your Soul
5. Give a Little
6. Endless War
7. The Head and the Heart
8. In Vain
9. Killing for a Living
10. The SRC
Disfruten!

3/08/2010

Overkill - Bloodletting

En algún lado leí que este era un mal disco. Creo que leí para el orto, porque es Muy bueno, hasta es posible que sea lo mejor desde "Horroroscope" o "W.F.O.". O sea, abre con "Thunderhead" Y no sé como explicar lo bueno que es ese tema. Y sigue con "Bleed Me", "What I'm Missin'" y "Death Comes Out to Play", de los cuales "What I'm Missin'" es el peor (siendo excelente) y "Death Comes..." el más agresivo. También hay dos temas ligeramente épicos y con influencias de heavy clásico que son "Left Hand Man" y "Blown Away". Y el resto son temas más groove, pero todos muy buenos, quizás el peor es "Can't Kill a Dead Man" pero no es tan malo como para saltearselo siquiera. Y hablando en términos generales, la producción del disco es muy buena y es el disco más thrasher de la banda en casi una década. Realmente recomendado

Bloodletting1. Thunderhead
2. Bleed Me
3. What I'm Missin'
4. Death Comes Out to Play
5. Let It Burn
6. I, Hurricane
7. Left Hand Man
8. Blown Away
9. My Name is Pain
10. Can't Kill a Dead Man
Ah, un tema que olvide decir que es excelente es "My Name is Pain". Saludos!

3/07/2010

Overkill - From the Underground and Below

Hola gente, este es el noveno disco de Overkill, y por ahora me parece que es el peor. No es una abominación, realmente tiene un tema horrible ("Promises" el peor intento de balada de la banda por mucho), unos temas buenos, y el resto que oscila entre la mediocridad y la satisfacción. Los buenos temas son "It Lives" (que en vivo es aún mejor), "Save Me" que tiene un sonido medio industrial de fondo en varios versos, pero igual vale la pena, "Long Time Dyin'", otra que en vivo es infinitamente superior. Luego el resto son entre mediocres y buenas según gustos. "The Rip 'N Tear" tiene una letra de apariencia bailable, y aunque parezca algo tonta a mi me gusta bastante, lo mismo puedo decir para "F.U.C.T.", un tema de tintes punks en el cual Blitz canta sólo algunos pocos versos. "Genocya" sufre de un terrible estribillo (y nombre). Y si no mencione el resto es porque me parecen mediocre simplemente. Igual, este disco permite entender la evolución de la banda, puesto que está clarísimo que el próximo disco sería el Necroshine en cuanto a sonido. Y por otro lado, ahora remasterizaron los dos, y se venden juntos, así que vale la pena.

From the Underground and Below1. It Lives
2. Save Me
3. Long Time Dyin'
4. Genocya
5. Half Past Dead
6. F.U.C.T.
7. I'm Alright
8. The Rip 'n' Tear
9. Promises
10. Little Bit o' Murder
Disfruten gente, ahora voy a seguir con el 12º... Bloodletting.

3/06/2010

Dark Funeral - Diabolis Interium

Y acá un poco de buen black, bien rápido, lleno de blast beats y riffs clásicos, y con la voz de Emperor Magus Caligula, con un shriek menos desgarrado que la mayor parte de los blackers, más bien como un gutural agudo sería. Y todo esto condimentado con una producción clara como el cristal. Que sale de esto? El tercer disco de Dark Funeral, el que es un clásico y por muy buenos motivos. Aunque se me hace ligeramente monótono (problema mío con el black) hay muchos momentos memorables, como la totalidad de "Hail Murder" o el clásico "The Arrival of Satan's Empire", o el más lento himno a la sodomía "Goddess of Sodomy" (con gemidos y todo). Y bue, también les recomiendo el homónimo y "An Apprentice of Satan".

Diabolus Interium1. The Arrival of Satan's Empire
2. Hail Murder
3. Goddess of Sodomy
4. Diabolis Interium
5. An Apprentice of Satan
6. Thus I Have Spoken
7. Armageddon Finally Comes
8. Hearts of Ice
Soy el único que se siente ligeramente intimidado por lo homosexualmente blasfemo de la tapa? Sí? Bajón.
En fin, disfruten!

3/05/2010

Overkill - I Hear Black

1993: Overkill saca un disco, posterior a Horroroscope. Claramente es dificil igualar la calidad de eso. Y bue, eso debió pensar la banda, porque no lo intentaron. En cambió, decidieron añadir algo de groove a su sonido, evolucionando a lo que sería un disco "Post-Thrash". Otro detalle es la producción, que simplemente es imperfecta, en la batería se nota esto, el platillo suena demasiado metálico. En fin, empieza el disco con "Dreaming in Columbian" un tema thrasher muy bueno, y sigue "I Hear Black" que para mí es un poco largo de más, pero es bueno. "World of Hurt" es de mis temas preferidos del disco, y es post-thrash de calidad, absolutamente memorable y con buenos solos. "Feed My Head" esta bueno, pero en el medio parece que empezara otro tema y no se...no convence. "Shades of Grey" relleno de baja calidad. Pero "Spiritual Void" levanta todo con un su groove memorable y el ritmo de Blitz. "Ghost Dance" es lo que por mis lares se llama RELLENO. "Weight of the World" es de los mejores del disco, lejos. Luego sigue relleno y más relleno, para cerrar con otro semi thrasher decente: "Just Like You" Un disco recomendable para el que ya conoce overkill, y se conforma con cinco o seis temas buenos.

I Hear Black 1. Dreaming in Columbian
2. I Hear Black
3. World of Hurt
4. Feed My Head
5. Shades of Grey
6. Spiritual Void
7. Ghost Dance
8. Weight of the World
9. Ignorance & Innocence
10. Undying
11. Just Like You
Apropósito, soy el único que siente que poner el logo de Overkill en naranja es simplemente anti ético?
Saludos

3/03/2010

Vulgar Display Of Power - Pantera

Hola gente,hace bastante que no posteo,porque todavia estoy rindiendo las materias que me quedaron y bue,alta paja T_T.Hoy re-subo este gran disco de Pantera,el vulgar. Este disco,es de lo mejor del groove que escuche en mi vida (el cowboys no lo considero groove,aunque ya tenga parte del sonido). Empieza con un clásico,"Mouth For War",rápido,interesante,y con una genial base para el solo (si...es medio forro de mi parte,pero me gusta más la base que el solo,que también es muy bueno). Sigue "A New Level",otro temazo,tiene un sonido muy agresivo,"enojado",y el riff es hipnótico. El tercer tema es el super clásico "Walk",particularmente una de las letras que más me gusta de Pantera, y un solo que tiene un sonido terrible,muy original. Luego viene "Fucking Hostile",un tema totalmente agresivo,que te saca y te da muchisimas ganas de cabecear (como Domination)."This Love" es otro tema excelente tambien,tiene una atmósfera muy relajante,un gran solo,y no hay que dejarse engañar por el nombre,o sea habla de un amor un poco...agresivo xD. "Rise" es un tema muuy (muuuy) acelerado,que esta bueno,con un buen estribillo (en cuanto a la parte musical no lírica). El séptimo tema "No Good (Attack The Radical)",tiene un muy buen riff y un solo medianamente interesante,aunque es inferior musicalmente a los anteriores. "Live In A Hole",es un tema medio astilla,tiene muchos efectos que para mi gusto,lo arruinan. El noveno tema no me gusta y "By Demons Be Driven" me parece un poco mejor. Cierra con "Hollow",un tema excelente.
Vulgar Display Of Power1. Mouth For War
2. A New Level
3.
Walk
4.
Fucking Hostile
5. This Love
6.
Rise
7. No Good (Attack The Radical)
8. Live In A Hole
9.
Regular People (Conceit)
10. By Demons Be Driven
11. Hollow


Translate
Hi people,today I bring you the second record of the great band Pantera.This record is awesome, it has a much more groove sound than the previous (Cowboys From Hell)and an excellent sound and song list.I recommend the first five songs ("Mouth For War","A New Level","Walk","Fucking Hostile","This Love") and the last one,"Hollow".