Capgrass

10/31/2009

Something Wild - Children Of Bodom

Hola gente,supongo que estaran sorprendidos (y si no son altos colgados) por verme postear de nuevo,pero no entiendo como se me pasó este cd,el primero de Children Of Bodom,asi que bue pintó. El cd es muy bueno aunque se nota que todavia la banda no tenia del todo (y que conste ese "DEL TODO") desarrollado su sonido,por ejemplo a veces la bata hace ritmos medios death/black,es raro,igual,no sucede mucho. Bue en fin,siempre me dio paja hablar de los cds,asi que se los dejo para que lo escuchen y de paso saquen sus propias conclusiones,lo único que digo es que recomiendo "Deadnight Warrior",Red Light In My Eyes,Part 2","Lake Bodom" (mi favorito de este cd) y "Touch Like Angel Of Death".En fin,el disco:

Something Wild1. Deadnight Warrior
2. In The Shadows
3. Red Light In My Eyes, Pt. 1
4. Red Light In My Eyes, Pt. 2
5. Lake Bodom
6. The Nail
7. Touch Like Angel Of Death




10/29/2009

Bathory - Requiem

Hola gente, hoy les traigo el séptimo disco de Bathory, uno totalmente diferente, el "Requiem". Luego de que Bathory se disolviera Quoerthon decidio volver, y tal vez siguiendo el reclamo de los fans de sus primeros trabajos, editó este disco de sonido thrash metal. Aunque lo que realmente no se entiende es el trabajo vocal. Gritos puros, sin la maldad de los primeros discos ni la belleza de los últimos, simplemente agresividad. Y aunque no es Octgon, se mantiene en el límite de la mediocridad. Aunque por lo que ví hay muchos a los que les gusta. Si les gusta el viejo Bathory y Sodom, diría que le den una oportunidad.

Requiem
1. Requiem
2. Crosstitution
3. Necroticus
4. War Machine
5. Blood and Soil
6. Pax Vobiscum
7. Suffocate
8. Distinguish to Kill
9. Apocalypse

Recomiendo los temas "Requiem", "Crosstitution" y "Suffocate"

10/28/2009

Faith No More - Angel Dust (1992)

Bueno gentee, aca traigo una de mis bandas favoritas de todos los tiempos. Este es el cuarto disco de Faith No More y el segundo con Mike Patton como cantante (miembro de muchas bandas y proyectos paralelos, entre ellos Mr. Bungle, ademas de colaborar con muchisimos musicos y bandas). Faith es considerada la banda creadora del metal alternativo, mezclandolo con muchos estilos, tiene influencias del funk, uso de instrumentos y efectos no comunes en el genero, un trabajo vocal unico (una voz muy versatil, por momentos rapeando, haciendo voces diversas, gritos semi-blackers, etc), melodias geniales y una originalidad unica, una banda increible. Desde ya aviso que si esperan metal violento y rapido con solos de guitarra virtuosos, etc se alejen de este disco (lo cual no quiere decir que no haya momentos de metal agresivo), lo recomiendo mucho para la gente que no se cierra a la hora de escuchar musica y busca cosas nuevas. Esta banda tiene musicos muy grosos pero mas que destacarse por hacer grandes composiciones lo hace por su habilidad de escribir canciones y que los instrumentos actuen en conjunto, es dificil de describir este tipo de musica por lo que mas recomiendo es escucharlo, y sentirlo. La verdad que todos los temas son barbaros y con un ambiente unico (ademas de letras muy bizarras y raras) por lo que es dificil recomendar temas, un disco tan brillante como este hay que escucharlo entero.


  1. Land Of Sunshine
  2. Caffeine
  3. Midlife Crisis
  4. RV
  5. Smaller And Smaller
  6. Everything's Ruined
  7. Malpractice
  8. Kindergarten
  9. Be Aggressive
  10. A Small Victory
  11. Crack Hitler
  12. Jizzlobber
  13. Midnight Cowboy
  14. Easy




KillerInstintt: Aprovecho este espacio para decir que detesto este disco y especialmente el tema "RV", y soy del tercio metalero que no le cabe esta banda

10/23/2009

Kreator - Terrible Certainty

Hola gente, recién posteo ahora porque después de Kreator el martes, tuve un zumbido persiguiendome y evitando que disfrutase la música. Pero acá les traigo el tercer disco de mi banda alemana preferida. Que es realmente excelente, y siempre se lo deja de lado, cosa lógica, Kreator tiene 5 clásicos, no se le puede dar bola a todos... Igual, es mejor que el Extreme Agression, y en lo personal creo que sólo se lo olvida porque su nombre no es tan impactante como el de los otros cuatro (excepto el Coma of Souls, que es tan bueno que podría llamarse "Cangrejo Abierto" y seguiría siendo un clásico). Y su sonido como es? "melódico" diría. Comparado con el Pleasure to KIll claro, también bastante más técnico y regresando al thrash nuevamente (no se fueron, pero se asomaron al death)
Y la verdad, es un discazo. Recomiendo los temas "Blind Faith", "No Escape", "Terrible Certainty" y "Behind the Mirror", que son todos excelentes en cuanto a riffs y estribillos, y con letras que acompañan perfectamente.

Terrible Certainty
1. Blind Faith
2. Storming with Menace
3. Terrible Certainty
4. As the World Burns
5. Toxic Trace
6. No Escape
7. One of Us
8. Behind the Mirror

En fin, disfrutenlo gentes. Salquos!

10/16/2009

The Project Hate MCMXCIX - Hate, Dominate, Congregate, Eliminate

Hola gente, hoy les traigo otro disco del Proyecto Odio 1999, el anterior al Armageddon March Eternal. Este disco está ligeramente tematizado, y habla constantemente de como los demonios destruyen a la humanidad, el cielo, los ángeles y Dios en una larga batalla. Otra cosa interesante que tiene es la participación de varios vocalistas durante todo el disco, incluyendo a Emperor Magus Caligula (Dark Funeral), Rickard Alriksson (Necrony) y a ambos guitarristas.Los cuatro temas que dan nombre al disco especialmente, puesto que nombran de manera muy obvia a los otros al menos dos veces cada uno. Y además, son de los mejores temas. "Hate" es absolutamente poderoso, con cada estrofa de la primera parte finalizando en la siguiente, aunque usa tal vez demasiados efectos industriales comparado al resto, por otro lado está "Congregate" que es el tema más rápido y simplemente grandioso. Igual ÉL temazo es "Burn" durando trece minutos, absolutamente cada momento es Brillante, y lo dice alguien que en un tema de más de 9 minutos suele perderse. En fin, aquí esta el disco, disfrutenlo

Hate, Dominate, Congregate, Eliminate
1. Hate
2. Nailed
3. Dominate
4. Deviate
5. Congregate
6. Burn
7. Eliminate
8. Weep

Temas recomendados? Menos "Nailed" y "Weep" (es un buen cierre, pero palidece frente al resto), todos Salquos!

10/13/2009

MegadetH - Peace Sells (1986)

Bueno locoo, como se cayeron todos los links de la discografia de Megadeth voy a empezar a resubirlos, asi que aca vamos con el segundo disco de Megadeth. Bueno, para empezar, voy a decir que este es uno de los mejores discos de Megadeth y a mi gusto uno de los mejores del thrash. Este discazo es el que puso a Megadeth en el mapa y la termino de consagrar como una de las 4 grandes bandas del Thrash (siendo a mi gusto la mejor de todas). Megadeth, y especialmente sus discos hasta el Rust In Peace tienen un estilo unico, riffs y arreglos muy originales y al mismo tiempo agresivos. Tiene un ambiente muy oscuro este disco en particular, exceptuando el muy divertido (al igual que su letra) "I Ain't Superstitious", cover del blusero Willie Dixon. De principio a final es excelente, el trabajo de guitarra es genial, con Dave Mustaine, principal compositor y mente maestra creadora de riffs impresionantes, y Chris Poland, un virtuoso y de los mejores violeros que pasaron por esta banda, haciendo sus solos mas memorables en este disco. Gar Samuelson, el baterista, es una bestia. Los mejores temas son a mi gusto: "Devils Island" que simplemente te vuela la cabeza, super oscuro y violento al igual que "The Conjuring", "Good Mourning / Black Friday" con una intro hermosa y muy emotiva, musicalmente perfecta, que abre hacia un riff tremendo que acelera todo convirtiendose en un tema asesino (al igual que la letra), plagado de solos increibles, este es el mejor tema del disco, una obra maestra, uno de los mejores de Megadeth y del Thrash. Y por ultimo "My Last Words" un temazo que habla de la ruleta rusa, abre con una intro con un sonido muy oscuro y misterioso seguido de un riff simplemente increible, el mejor final para este disco, terminando de romperte el cuello de tanto cabecear y con uno de los mejores solos de Mustaine para cerrar. AGUANTE MEGADETH!!!!!!!


  1. "Wake Up Dead" – 3:40
  2. "The Conjuring" – 5:05
  3. "Peace Sells" – 4:03
  4. "Devil's Island" – 5:05
  5. "Good Mourning/Black Friday" – 6:40
  6. "Bad Omen" – 4:06
  7. "I Ain't Superstitious" – 2:45
  8. "My Last Words" – 4:55




Soziedad Alkoholika - En Directo

Hola gente, el domingo vi a Soziedad en vivo, y que recital! Terminé destrozado, y para que comprendan masomenos como se escucho, decidí subir este en vivo. Y es que realmente tocaron el 90% del disco más algunos de sus últimos éxitos. Y realmente es un discazo este, se escucha al público perfectamente y más allá de que Juan no llegue siempre al tono y eso. En fin, lleno de clásicos, realmente recomendado

Directo
1. Palomas Y Buitres
2. Ratas
3. No Kiero Participar
4. La Aventura Del Saber
5. Peces Mutantes
6. En El Tejao
7. Sin Dios Ni Ná
8. Jaulas De Tierra
9. Cuando Nada, Vale Nada
10. Va Bien
11. Nada Que Explicar
12. S.H.A.K.T.A.L.E.
13. Sorprendente
14. Operación Mengele
15. Cienzia Asesina
16. Ariel Ultra
17. Ya Güelen
18. Cervezas Y Porros
19. Motxalo!
20. Feliz Falsedad
21. Nos Vimos En Berlín
El tema que más recomiendo del disco es "Motxalo!". Salquos

10/09/2009

Fear Factory - Digimortal

Hola gente, acá está el cuarto disco de Fear Factory, y el tercero de la trilogía iniciada en Demanufacture. Este trata en como la humanidad y las máquinas deberán unirse para poder sobrevivir en un futuro apocalíptico. Es un disco realmente muy bueno, aunque es distinto. Primero que nada, Burton C. Bell ya no usa voces guturales (cosa para mi excelente porque su voz gutural nunca me convenció), ahora usa principalmente gritos y su voz limpia que si es muy buena. Luego, los temas son más cortos, habiendo solo dos más largos que entre 3 y 4 minutos. En fin, ahora hablando de particularidades, hay un tema que es simplemente horrible: "Back the Fuck Up" les gusta el hip hop? A mi sí, en dosis bajas claro. Les gusta el mallcore? a mi depende. Y apesar de eso me parece un tema asqueroso. Pero sacando eso, la mayoría son bastante buenos, con sonidos un tanto futuristas generalmente (estribillo de "Damaged"), y un baterista que realmente parece una máquina, demasiado preciso para mi gusto, aunque queda perfecto en el género. Y no sé, recomiendo "What Will Become?" que es un excelente inicio, "Digimortal" un tema tan agresivo como pegajoso, "Acres of Skin" que es por mucho el tema más pesado del disco y el cierre "(Memory Imprints) Never End" que es simplemente un excelente cierre ambiental.

Digimortal
1. What Will Become?
2. Damaged
3. Digimortal
4. No One
5. Linchpin
6. Invisible Wounds (Dark Bodies)
7. Acres of Skin
8. Back the Fuck Up
9. Byte Block
10. Hurt Conveyor
11. (Memory Imprints) Never End
12. Dead Man Walking (Digipack Bonus)
13. Strain Vs. Resistance (Digipack Bonus)
14. Repentance (Digipack Bonus)
15. Full Metal Contact (Digipack Bonus)

Todos los temas bonus son excelentes, y dejé video de Linchpin. Salquos!

10/07/2009

MURIÓ EL BAJISTA DE EVILE

Michael Alexander: 6-22-77 – 10-5-09

"Acabamos de recibir noticias de la discográfica Earache de que el bajista de Evile, Mike Alexander cayó repentinamente enfermo y fue llevado al hospital, pero trágicamente pereció en Lulea, Suecia el 5 de Octubre. Alexander tenía 32 años


La banda había recién empezado su tour europeo con Amon Amarth. Los miembros de Evile, Matt Drake, Ol Drake y Ben Carter publicaron la siguiente declaración:


“Es tan difícil el encontrar palabras para expresar completamente como nos sentimos. No podemos creer ni aceptar lo que pasó. Un minuto estamos hablando a nuestro amigo ,Mike, el próximo minuto no podemos hablar con él nunca más.


Hay tantas cosas atravezando nuestras cabezas que queremos decir, hacer y sentir. Medio que esperamos que él venga de un rincón y nos llame "cabeza de vergas". No podemos acostumbrarnos a esto.


Nos molesta demasiado que él estaba lejos de su familia cuando sucedió esto, aunque conociendo a Mike, al menos estamos contentos de que estaba en un tour haciendo lo que amaba


No tenemos palabras. Todos lo extrañamos mucho ahora mismo. Él era una persona de mente fuerte, genuino, un buen tipo que amaba la música y su familia. Tenemos muchos recuerdos brillantes con él.


Nuestros corazones van con su hija, familia y amigos en este trágico, difícil momento. Mike es muy amado y profundamente extrañado. Descansa en paz, Hermano" "


Y así es como parte otro de nuestros Hermanos del metal, a una edad muy joven... Mis condolencias...


Traduje todo de Acá

Soziedad Alkoholika - Tiempos Oscuros

Hola gente, el domingo voy a ver Soziedad Alkoholika, así que para los que van conmigo, acá les traigo un disco suyo, el del 2003. Que para esta época ya tienen un sonido más hardcore y menos thrashero, más cerca del groove realmente. No por eso pierden agresividad, siguen sonando excelente pero cambiaron el estilo. Igual, hay algunos momentos bastante pesados, como el homónimo (bastante oscuro como su nombre indica), o "Stop Criminalización" que tiene mucho groove del bueno y un riff de esos típicos en el grind (a lo Asesino) antes del estribillo. Por otra parte, los solos están más cerca del metal que del punk
"Piedra contra Tijera"(que dejaré el video) es un temazo simplemente, al igual que "En el Bucle", cuya letra es bastante frustrante por reflejar la vida de muchisimas personas (entre las que incluyo a mi familia tristemente). También recomiendo "Inocentes" por su sonido más melódico, y también recomiendo el tema más punk hasta en su duración que es "El Beneficio de la Duda". En fin, un disco muy bueno y con buena producción, pecando tal vez de ser un poco largo, con dos temas menos uno le daría más atención a cada uno.

Tiempos Oscuros(Linda y excesivamente simple tapa, no?)
1. Tiempos Oscuros
2. Piedra Contra Tijera
3. En el Bucle
4. Las Pequeñas Cosas
5. Stop Criminalización
6. Bufón
7. Inocentes
8. El Beneficio de la Duda
9. A Solas con el Mundo
10. Casas Vacías
11. Terrorismo Patronal
12. Exit
13. Inhumano

Y claro, este disco es más que nada para la gente que NO es de derecha. Si apoyas a los militares o al capitalismo en su totalidad, seguí de largo. Salquos!

10/05/2009

Ministry - The Last Sucker

Hola gente, acá les traigo el tercer disco Anti-Bush de Ministry, el que sería el último de la carrera de esta banda, sin posibilidades de que se reagrupen. Y no he escuchado nada más de ellos, pero sí todo es así, me bajaré muy pronto. Es industrial, pero un industrial más pesado, con influencias de thrash ("No Glory" y "Death & Destruction" que son de los dos mejores temas del disco) y punk( "Die in a Crash" un tema con bastantes influencias de Dead Kennedys). Y además, el cover de los Doors es como un tema de Mötorhead con una ligera influencia lógicamente industrial. Y la verdad que es un disco excelente, aunque ligeramente inconsistente. Temas como "Let's Go" y "The Dick Song" son excelentes, pero luego hay otros como "Watch Yourself" en los cuales la atención decae... Pero en fin, es muy bueno y su cierre es muy emotivo, cosa lógica siendo esta la despedida de la banda.
En fin, disfruten

The Last Sucker
1. Let's Go
2. Watch Yourself
3. Life is Good
4. The Dick Song
5. The Last Sucker
6. No Glory
7. Death & Destruction
8. Roadhouse Blues (Doors cover)
9. Die in a Crash
10. End of Days Part One
11. End of Days Part Two
Los temas los recomende arriba