Capgrass

8/31/2009

Endgame (2009) - Megadeth

Bueno gente, aca les traigo el ultimo disco de Megadeth... 15 dias antes de que salga!! Voy a comenzar por decir que este disco no es el Rust In Peace 2, pero es un disco muy pero muy bueno, es bastante thrashero, hacia muchisimo tiempo que en un disco de Megadeth no se escuchaban tantos solos y de tanta calidad, se siente muchisimo que la banda tuvo una quimica y una inspiracion muy buena para hacer este disco.
"Dialectic Chaos": es un instrumental muy epico y heavy con solos increibles que demuestran el virtuosismo de Chris Broderick sumado a la infalible habilidad de Dave Mustaine. El punteo luego de los primeros acordes hace recordar a "Into The Lungs Of Hell"
This Day We Fight!: un tema bien rapido y pesado pegado al primer tema, muy thrashero y junto a este hacen un duo devastador.
44 Minutes: es un tema mas desacelerado parece un tema salido del "Youthanasia" con solos muy poderosos y tecnicamente geniales. Tiene un estribillo muy emotivo y memorable.
"1,320": a mi gusto el mejor tema del disco, con riffs impresionantes, uno mejor que otro, la voz de un Mustaine furioso canta melodias geniales, plagado de solos poderosisimos. El tema en su totalidad recuerda a las mejores epocas de Megadeth, sin duda un clasico instantaneo.
Bite The Hand: un buen tema que lo caga su pre-estribillo.
Bodies: este temazo tiene unos solos increibles (Mustaine-Broderick el mejor duo desde Friedman).
"Endgame": un tema en tiempo medio con mucha actitud y una letra genial que acelera al minuto y medio.
"The Hardest Part of Letting Go... Sealed With a Kiss": una intro acustica abre con promesa de balada melosa, pero al minuto y medio se pone algo pesado, no es un mal tema pero lo peor del disco, el unico punto en contra.
"Head Crusher":
la intro hace recordar mucho a "Burnt Ice", riffs destructivos uno tras otro hacen este tema bien rapido, el estribillo es bien simple y despues de este se siguen sumando riffs, al escucharlo se comprende porque fue el primer tema de adelanto del disco.
"How The Story Ends": una letra de guerra en uno de los temas mas emotivos sin una pizca menos de heavy, mas de lo mejor.
The Right To Go Insane: un tema con geniales riffs y una letra muy buena.

01. Dialectic Chaos
02. This Day We Fight!
03. 44 Minutes
04. 1,320
05. Bite The Hand
06. Bodies
07. Endgame
08. The Hardest Part Of Letting Go... Sealed With A Kiss
09. Headcrusher
10. How the Story Ends
11. The Right To Go Insane




8/26/2009

Kreator - Endless Pain

Me enteré hace muy poco que viene KREATOR el 20 de octubre a Argentina... Y con Exodus! eso es calidad. Así que para festejar subo el primer disco de mi banda thrash alemana preferida (la que más tardo en sacar disco). Y la verdad que apenas escuche el disco me enamoré. Abre con el tema homónimo que es un clásico instantaneo, gracias a la gran voz de Ventor (el batero, fácilmente distinguible de la de Mille que es más aguda y casi blacker por momentos) y a riffs tan agresivos como memorables. "Total Death" sigue en la misma línea, sólo que Mille canta ese tema. "Storm of the Beast" es un thrasher más normal, no por eso menos intenso. Y lo sigue un clásico que siguen tocando todavia siempre para cerrar sus shows, "Tormentor", que básicamente es un ejemplo perfecto acerca de que se trata este disco. "Son of Evil" tiene una de las letras más brutales, y más cuando las canta Ventor con su acento! "Flag of Hate" es de los tres mejores temas del disco, su estribillo es inolvidable... e igual dicen que la versión del EP es mejor, la escucharé pronto. "Cry War" tiene mi riff preferido. ESE! el primero, apenas comienza el tema, melódico, no tan rápido, e igual de poderoso y destructivo que el resto y encima acompaña una buena parte del tema, es material DE PRIMERA. "Bone Breaker" cumple lo que promete. Y de "Living in Fear" y "Dying Victims" sólo puedo decir que están a la altura del resto.
Un discazo señores

Endless Pain
1. Endless Pain
2. Total Death
3. Storm of the Beast
4. Tormentor
5. Son of Evil
6. Flag of Hate
7. Cry War
8. Bone Breaker
9. Living in Fear
10. Dying Victims
En cuanto a producción, típica de los 80, bien cruda. Recomendable de principio a fin, Salquos!
Ah, y no me digan que no tiene uno de los mejores nombres existentes el disco. "¿Qué escuchás?" "DOLOR SIN FIN!"

8/25/2009

Piece Of Time (1989) - Atheist

Primer disco de una de las bandas pioneras del death metal tecnico, mas tarde la musica de esta banda adquiriria un sonido con tambien influencias del jazz y el progresivo, pero por ahora nos quedamos en lo tecnico ademas de tener un sonido estrechamente relacionado con el thrash metal (nunca baja la velocidad). Cada parte de esta banda es perfecta, desde el comienzo podemos notar la increible voz gutural del cantante, sumados a los solos con un virtuosismo (ademas de un sonido muy enfermizo) tan grande como la brutalidad de los riffs, una energia desbordante durante todo el disco. Cada instrumento lleva a cabo su parte impecablemente, con una calidad de sonido muy apreciable. Sin dudas nos encontramos ante uno de los mejores discos de la historia del death metal. Ademas de lo destacable que es la originalidad de esta banda, tambien lo es lo pesado que es este disco, casi una hora de headbanging desenfrenado. La bateria es impresionante en su totalidad, obviamente con un doble bombo devastador. El disco consta de 9 temas y 6 bonus tracks que son temas de demos de la banda antes de este disco.

1. Piece of Time
2. Unholy War
3. Room with a View
4. On They Slay
5. Beyond
6. I Deny
7. Why Bother?
8. Life
9. No Truth
10. No Truth (Demo) (Bonus Track)
11. On They Slay (Demo) (Bonus Track)
12. Choose Your Death (Demo) (Bonus Track)
13. Brain Damage (Demo) (Bonus Track)
14. Undefiled Wisdom (Demo) (Bonus Track)
15. Hell Hath No Mercy (Demo) (Bonus Track)

Los temas que más recomiendo son "I Deny", el unico tema donde baja un poco la velocidad el disco, "Unholy War" muy thrashero y "No Truth" un tema con una intro celestialmente oscura seguida de una pieza acustica que da lugar a un temazo con un ambiente muy oscuro genial para cerrar este increible disco


Short Sharp Shock - Short Sharp Shock

Hola gente, acá traigo el primer disco de esta banda de thrash crossover que ya les adelante un EP, SSS. Y bue, la verdad que es una banda excelente, y que cada tema tiene su personalidad y se distingue dentro de todo con facilidad (dentro de los límites de un género como este, con temas tan cortos). Y para recomendar les diría que empiecen con "Quiet Before the Storm/Warhorse" (ya sé que no es un solo tema, pero se escucha como uno), "Damage Goods" que en vivo debe ser impresionante el pogo que se forma, "Overload" que es un gran thrasher con muchos riffs y bue, la mayoría de los temas son bastante recomendables, pero claro, de vuelta el más imponente es "Black Night, White Light" que simplemente es lo mejor que creo que puede ofrecer esta banda, que es excelente.

Short Sharp Shock
1. Quiet Before the Storm
2. Warhorse
3. New Dogs
4. The Answer is Never
5. Damaged Goods
6. Overload
7. Monster
8. SSS
9. Gearin' Up For Gettin' Down
10. The Beast
11. Last Man Standing
12. Hallowed Grey
13. Oj Skyrkts
14. LxBxP
15. Son of a Beast
16. I'm Sick
17. Black Night, White Light
En fin, disfrutenlo, Salquos!

8/22/2009

Windir - Likferd

Hola gente, acá les traigo el cuarto y último disco de Windir, sacado un año antes de la trágica muerte de Valfar. Y en este disco se nota que queria volver a las raíces, puesto que es más black que los dos anteriores (1184 y Arntor), además, hay más temas en Sognamål que en 1184 y la presencia de Cosmocrator (voces limpias) es mucho menor, es más, hay varios temas que ni aparece, lo mismo el acordeón. Pero, por el contrario, la producción es mucho mejor a todas las anteriores, la guitarra tiene más resonancia y bajo y bateria tienen mucha más presencia, lo que refuerza mucho el sonido. Y bue, es hora de que les recomiende temas
El primero ("Resurrection of the Wild") siendo excelente, es el típico tema de Windir, así que iré directo al segundo, "Martyrium" más alla de ser de los temas más simples y el segundo más cortos del disco, es brillante, especialmente en el puente donde el teclado toma lugar y crea una atmósfera bellizisima. "Martyrium" tiene letras fáciles de seguir y recordar, además de un puente épico gigante que realmente se disfruta. De "Blodssvik" recomiendo la sección que comienza desde a los 2:12 hasta el final, con una muy buena variedad de riffs, y en varias partes se deja que el bajo guie el tema. Tiene una vibra muy oriental. "Fagning" es la perfección, con versos guiados por un fuerte riff de guitarra, lleno de voces limpias y puentes de teclado, y un final majestuoso lleno de solos apasionados, durando 8:30 no hay ni un momento que no valga la pena. Y hasta creo que aparece el acordeón. "On the Mountain of Goats" es más experimental, y palidece comparado a su predecesor. "Dauden" es el tema más corto y que más recuerda a 1184, es como una versión corta de "Toddeswalzer" y "Journey to the End" sin parte techno. Y cierra "Ætti Mørkna" que es otro clásico simplemente, que se encarga triunfante de finalizar el disco.
Totalmente recomendado, disfrutenlo

Likferd1. Resurrection of the Wild
2. Martyrium
3. Despot
4. Blodssvik
5. Fagning
6. On the Mountain of Goats
7. Dauden
8. Ætti Mørkna
Ah, por cierto, no es curioso que el disco se llame "Entierro"? es como si Valfar a un año de su muerte hubiera predicho que no habría otro disco de Windir...
Salquos!

8/19/2009

Metsatöll - Terast Mis Hangund Me Hinge 10218

Hola gente, hoy les traigo un disco heavy bastante especial de la banda estoniana Metsatöll, Primero que nada, es de Estonia, eso ya es raro. Y además es heavy folk sin violines y con bastante percusión y cuyo cantante tiene una voz grave bastante particular, aún más notable por su acento y las letras. Realmente lo recomiendo, más si preferis un folk bien heavy. Recomiendo especialmente "Hundiraev" por empezar con un riff muy energético y porque la melodía vocal es totalmente pegajosa. A, y olvide destacar que el bajo es prominente y agrega mucho a la música. Después "Terasetuli" por ser de los temas más rápidos y poderosos del disco. "Mõõk" no es un tema para todos, es la balada del disco, y la verdad que Rabapagan no tiene una voz muy adecuada para un tema lento... "Terast Mis Hangund Me Hinge" por otro lado, es un temazo que es rápido con momentos melódicos y un puente con el bajo como estrella que es impecable, y que termina con Rabapagan gritando "HEY, HEY, HEY!" cosa que denota que debe ser un clásico en vivo. Y los dos temas de cierre "Põhjatuulte Pojad ja Tütred" un épico de varias partes muy bien hecho y "Omu Laulu Ei Leia Ma Üles" que es un tema heavy folk de estilo clásico y con muchos coros, un buen y tranquilo cierre. En fin, recomendable

Terast Mis Hangund Me Hinge 102181. Sissejuhatus
2. Veresulased
3. Hundiraev
4. Terasetuli
5. Mõõk
6. Terast Mis Hangund Me Hinge
7. Metsaviha 1
8. Metsaviha 2
9. Põhjatuulte Pojad Ja Tütred
10. Oma Laulu Ei Leia Ma Üles

Muy buen disco, muy buena banda, disfrutenlo! Salquos!

8/18/2009

Tankard - The Beauty and the Beer

Hola gente, acá Otro disco más de Tankard, el último que me falta de este siglo. Y la verdad no hay mucho que explicar, todo sigue igual en esta banda gracias a dios, y es mejor que "Beast of Borboun" así que disfrutenlo! Recomiendo todos los himnos alcohólicos ("We Sill Drink the Old Ways","Frankfurt: We Need More Beer" y "Shaken Not Stirred") así como el tema "Ice-olation" y el que da nombre al disco "The Beauty and the Beast" (incluye video de este tema)

The Beauty and the Beer1. Ice-olation
2. We Still Drink the Old Ways
3. Forsaken World
4. Rockstars No. 1
5. The Beauty and the Beast
6. Blue Rage - Black Redemption
7. Frankfurt: We Need More Beer
8. Metaltometal
9. Dirty Digger
10. Shaken Not Stirred
Salquos!

8/14/2009

Sirenia - At Sixes and Sevens

Hola gente, acá les traigo el primer disc de metal gótico del blog! Y para empezar un nuevo género, hay que hacerlo con un discazo, el preferido de mi amigo Manic Coun Karmstein, así que en su honor el post va con sus colores preferidos (Sin Comentarios).
Y para empezar, el disco debút de Sirenia, la banda de Morten Veland (ex guitarrista y cantante de Tristania), Y que puedo decir? Es un discazo, primero que nada quiero destacar el trabajo vocal. Hay un coro que cantan en latín (No muy usado, pero realmente excelente), en voz femenina esta Fabienne Gondamin, que es impecable aunque no destaca tanto y el mismo Morten en voz tanto gutural como gritando (harsh and growl para que se entienda) y varias voces mascuinas adicionales. Y tiene una de las mejores voces guturales que escuche hasta ahora, con mucha emoción, la mejor con el cantante de The Proyect Hate MCMXCIX. Y la instrumentación es brillante, especialmente el violín de Pete Johansen. Y bue, acá lo dejo, indispensable si les gusta el metal con mucha melodía variedad y ambiente, y si quieren meterse en el gótico de calidad

At Sixes and Sevens
1. Meridian
2. Sister Nightfall
3. On the Wane
4. In a Manica
5. At Sixes and Sevens
6. Lethargica
7. Manic Aeon
8. A Shadow of Your Own Self
9. In Sumerian Haze
Recomiendo especialmente los temas "Meridian" que es el tema más pesado, de los más oscuros y en el que más figura el coro en latín, a lo que se le suma un excelente trabajo de violín y teclado para lograr la atmósfera perfecta, también "Sister Nightfall" que tiene una onda un tanto femenina (seguro por el nombre y los versos en los cuales se luce más Fabienne), y en el estribillo poseé un dueto entre Morten y Fabienne en el que también se luce un poco más esta, pero que sigue siendo teniendo mucha emoción de ambas partes. No hay que olvidar "On the Wane" que contiene el que tal vez sea el mejor riff del disco y un estribillo totalmente adictivo y con un gran cierre con solo de violín incluido. Otro que merece mención es el homónimo "At Sixes and Sevens" cuya intro melancólica lleva a una parte llena de poder y con coros magníficos, luego un solo de violín y repite el estilo desde el principio. De lo mejor. En fin, me despido porque sino no termino más, Salquos!

8/12/2009

Tankard - Beast of Bourbon

Hola gente, acá les traigo otro disco de Tankard, este del 2004. Y en este me costó un poco más meterme. Por qué? porque es otro disco de Tankard, nada más. No es esencial comparado con otros, sino simplemente uno bastante bueno. Pero, cuando lo escuchas más, te das cuenta que realmente hay temas que se destacan. Igual, algo que me jode mucho es que ningún tema termina, sino que se repite el último riff y/o estribillo y se baja el volumen hasta que empieza el siguiente. En fin, acá esta el disco

Beast of Bourbon
1. Under Friendly Fire
2. Slipping from Reality
3. Genetic Overkill
4. Die with a Beer in Your Hand
5. The Horde
6. Endless Pleasure
7. Dead Men Drinking
8. Alien Revenge
9. Fistful of Love
10. Beyond the Pubyard
11. We're Coming Back
Recomiendo los temas "Under Friendly Fire", probablemente el mejor del disco, "Die with a Beer in Your Hand" que empieza melódico y se convierte en todo un himno a la cerveza, el poderoso "The Horde", y el espectacular "Alien Revenge" que es la continuación del tema "Alien" del EP de mismo nombre. Y el bonus track también es recomendable, se distingue mucho de los demás y es muy positivo. Ah, "Endless Pleasure" es simplemente raro, y su letra es muy deprimente, claramente hablando de drogas.
Salquos, disfruten!

8/10/2009

Tankard - B-Day!

Hola gente, acá les traigo el disco de Tankard que conmemora su 20º aniversario! B-Day! si señores, ya más de 20 años de metal alcohólico... Y el disco como esta? Impecable. Aún mejor que el Kings of Beer, y eso es realmente complicado. Puros estribillos pegajosos, letras bizarras, riffs lloviendo por todos lados, una actitud alcohólica e irreverente... Parece que nada cambio por suerte.

B-Day!1. Notorious Scum
2. Rectifier
3. Need Money For Beer
4. Ugly, Fat And Still Alive
5. Underground (Atmosphere: Hostile)
6. Voodoo Box
7. Sunscars
8. Zero Dude
9. New Liver Please!
10. Rundown Quarter
11. Alcoholic Nightmares
Recomiendo los temas "Notorius Scum" que habla de escabiar y destrozar lugares, "Need Money for Beer" especialmente genial por ser tan sincero de decir que odia a alguien e igual pedirle plata para la cerveza, "Ugly Fat and Still Alive" que es un tributo a muchos temas y discos anteriores y "Zero Dude" uno de los mejores temas simplemente.
Discazo, disfrutenlo, Salquos!

8/08/2009

Accept - Breaker

Hola gente, acá les traigo el tercer disco de Accept. Empieza con "Starlight" bien NWOBHM, con acento alemán. Y luego un clásico "Breaker", que es capaz de competir con "Fast as a Shark", excelente speed metal, memorable simple y efectivo y con una buena cantidad de solos y gran respaldo del bajo. La voz de Udo no se hizo para baladas... "Can't Stand the Night" lo demuestra, aunque no es mal tema. "Son of a Bitch" es un tema simple, insultante y divertido (como uno espera con ese nombre). "Burning" empieza un poco AC/DC (Como "Midnight Highway"que parece tributo a "You Shook Me All Night Long") y es uno de los mejores temas del disco, memorable y con un gran solo, perfecto para tocarlo en vivo. En fin, para cerrar una balada "Breaking up Again" y un tema de buen nivel "Down and Out", pero lo mejor quedo antes.
Ahora, aquí esta

Breaker
1. Starlight
2. Breaker
3. Run if You Can
4. Can't Stand the Night
5. Son of a Bitch
6. Burning
7. Feelings
8. Midnight Highway
9. Breaking up Again
10. Down and Out
Recomendados: "Burning", "Breaker", "Son of a Bitch" y "Starlight". Salquos!

8/06/2009

Game Over (1986) - Nuclear Assault

Aca va el primer disco de Nuclear Assault, que tiene un sonido un poco peor al "Survive" pero sigue siendo un excelente trabajo. Este discazo empieza con el instrumental "Live, Suffer, Die", un tema simple y agresivo, que resume lo que se viene despues de su minuto de duracion, una dosis directa las venas de thrash metal crudo, un complemento entre los riffs simples y rapidos, los enfermos e increibles solos, la particular voz de John Connelly, un muy buen batero y un bajista que acompaña impecable en cada tema. Como es costumbre de esta banda, hay algunos temas especiales de pocos segundos de duracion: "Hang the Pope" un crossover que obviamente habla de colgar al Papa, "Mr. Softee Theme" un tema con una musica re feliz muy colgado y "My America". Para mi lo mas destacable y unico de la banda es la voz y las melodias que canta John Connelly junto con el trabajo de guitarras en general que es muy grosso. Algunos de los mejores temas son "Sin" que habla de venderle tu alma a Satanas, "Radiation Sickness" que tiene una letra apocaliptica, "Vengeance", no creo tener que explicar la letra jaja, "Brain Death" que es la estrella en este disco, empezando con una intro acustica excelente que mas bien es una separacion del resto del disco ya que despues de una pausa le sigue otra pieza acustica que da lugar al destructivo riff de este temazo.

1. Live, Suffer, Die 01:07
2. Sin 03:25
3. Cold Steel 03:44
4. Betrayal 01:58
5. Radiation Sickness 02:49
6. Hang the Pope 00:46
7. After the Holocaust 03:44
8. Mr. Softee Theme 00:23
9. Stranded in Hell 03:39
10. Nuclear War 03:46
11. My America 00:29
12. Vengeance 02:51
13. Brain Death 07:14




Accept - Restless and Wild

Hola gente, acá les traigo un Clásico, el cuarto disco de Accept "Restless and Wild" (Salvaje y sin descanso). Empieza de la mejor manera: "Fast as a Shark" para mí el mejor tema de esta banda, con una intro hilarante hasta que Udo entra con un grito a la Halford impresionante, y puro riffs tras riffs de calidad con un gran estribillo y tremendo solo. Fucking heavy metal \o/. El homónimo es otro tema excelente de principio a fin, con una muy buena variedad de riffs y pura energía. "Ahead of the Pack" es heavy clásico. "Shake Your Heads" logra que uno obedezca su título."Neon Nights" es un tema de estilo muy Sabbath-esco muy bueno, y "Get Ready" es para mi el tema más cercano de este disco al glam metal. Y para repuntar eso, "Demon's Night" tiene la voz más oscura de Udo, y bastante intensidad."Flash Rocking Man" tiene una intro muy parecida a "2 Minutes to Midnight" y es un excelente tema, totalmente memorable. "Don't Go Stealin' my Soul Away" tiene un estilo semejante al Balls to the Wall (al disco). Y cierran con "Princess of the Dawn" Buen tema, más atmosférico, perfecto como cierre, pero no de mi predilección. En fin, discazo

Restless and Wild
1. Fast as a Shark
2. Restless and Wild
3. Ahead of the Pack
4. Shake Your Heads
5. Neon Nights
6. Get Ready
7. Demon's Night
8. Flash Rockin' Man
9. Don't Go Stealin' My Soul Away
10.Princess of the Dawn
Recomiendo: Fast as a Shark, Restless and Wild, Neon Nights, Demon's Night principalmente, Salquos!

8/02/2009

Shaman - Shamániac

Hola gente, acá les traigo el segundo cd de Korpiklaani... antes de ser Korpiklaani, en su época de Shaman. Acá las letras están en Sami, y hay una vibra folk mucho más seria, y mucho, mucho yoik. Es increíble que el cantante sea el mismo, acá se muestra mucho más serio y profundo... En fin, el primer tema "Mu Sieiddi Beales Mun Gottan" es un épico de tres partes, siendo la primera ambiental con mucho yoik, para mi la mejor, seguida por una imponente parte instrumental y un cierre melódico muy emotivo. Luego el disco acelera con "Ii Lea Voibmi" un temazo sin dudas. Y bue, sigue un impecable instrumental y otro tema folk con mucho yoik... y luego "Sugadit" la balada melancólica, tan majestuosa como "With Trees" pero menos memorable, hasta que acelera y ahí si que vale la pena y luego cierra de manera muy semejante a la intro... Tres temas seguidos sin letra y con yoik? Realmente especial. "Duoddarhalti" es uno de los mejores temas del disco, con gran percusión y melodías casi vikingas, brillante. Y "Vuola Lavlla" es nada más ni nada menos que BEER BEER \o/en estado más primitivo,pero no deja de ser genial. En fin, disco muy recomendable si les gusta el folk, o quieren saber que tal Korpiklaani antes, O si les interesa saber que hacian Trollhorn y Beast Dominator (de Finntroll ambos) en su tiempo libre.

Shamániac
1. Mu Sieiddi Beales Mun Gottan
2. Ii Lea Voibmi
3. Shamániac
4. Jalla
5. Sugadit
6. Duoddarhálti
7. Vuola Lávlla
Recomendables: "Mu Sieiddi Beales Mun Gottan", "Sugadit", "Duoddarhálti" y "Vuola Lávlla". Salquos!

8/01/2009

Brathanki - Ano!

Hola gente, hoy les traigo una banda de folk rock de polonia... algunos dicen que tiene algo de metal. Yo digo que estan totalmente del orto, pero bue, es una buena banda, y el folk rock no es lejano al folk metal... así que acá está Brathanki, para que disfruten

1. Gdzie Ten, Który Powie Mi
2. Czerwone Korale
3. Brathanki
4. Heniek
5. Modliła się dziewczyna
6. Ballada o miłości, Staszku i jego bracie Marianie
7. Brathanki W Nowym Orleanie
8. Siebie Dam Po Slubie
9. Jestem, Jestem Nowak Rysiek
10. Brathanki Na Dzikim Zachodzie
11. Wianek Hanki
12. Steffano
13. Poszlabym Za Toba
14. Brathanki W Dyskotece
15. Czyjes Cialo Noca
16. Wesele
17. Brathanki - Epilog
Recomiendo especialmente los videos de la banda (principalmente "Siebie Dam Po Slubie" y "Gdzie Ten Powie Mi" y las variaciones del tema Brathanki, Salquos!