Capgrass

3/31/2009

Emperor Return - Celtic Frost

Holaa hace bastante q no posteaba y sigo teniendo un par de cd's por subir xD
hoy traigo mas y mas thrash con los amigos de Celtic Frost que la mueven bastante
y que les gusta hacer ruiditos con las guitarras looco

Emperor Return

1 - Circle Of The Tyrants
2- Procreation Of The Wicked
3- Return of the eve
4- Danse macabre
5- Nocturnal Fear
6- Suicidal winds
7- Visual aggression


En fin escuchenlo ta bueno.. eh queria dejar pagina de los metal archives pero esta flasheando asi q la chota.


One Nation Underground (1983) - Hawaii

Hawaii es una banda en la que tocaba Marty Friedman antes de formar Cacophony, esta banda tenia un estilo Speed y Power Metal. El disco (el primero de la banda) dura poco mas de 30 minutos, y la verdad que es increible, los riffs y el trabajo de la guitarra en general es impresionante. ¡Viva Marty Friedman!

(si, la tapa es una mierda)
  1. "Living In Sin" – 3:15
  2. "Silent Nightmare" – 3:01
  3. "One Nation Underground" – 4:03
  4. "You're Gonna Burn" – 4:05
  5. "Escape The Night" – 3:49
  6. "Nitro Power" – 4:26
  7. "The Pit And The Pendulum" – 3:07
  8. "Secret Of The Stars" – 4:38
  9. "Overture Volcania" – 3:42

\m/RAW POWER\m/

Where No Life Dwells (1991) - Unleashed

Bueno, posteo despues de mucho tiempo... este es el primero disco de Unleashed, una de las bandas principales del Death Metal sueco. Es un buen disco de Death Metal, lo encontre bastante hipnotico, una excelente voz podrida y el batero me volo la cabeza. Destaco la introduccion clasica "Where no life dwells" con la que empieza el disco para decir lo groso que es el violero.


  1. "Where No Life Dwells" – 0:47
  2. "Dead Forever" – 3:00
  3. "Before the Creation of Time" – 3:49
  4. "For They Shall Be Slain" – 3:20
  5. "If They Had Eyes" – 3:52
  6. "The Dark One" – 3:39
  7. "Into Glory Ride" – 3:21
  8. "...And the Laughter Has Dies" – 3:22
  9. "Unleashed" – 3:25
  10. "Violent Exstacy" – 3:13
  11. "Where Life Ends" – 4:59


\m/RAW POWER\m/

Fates Warning - The Spectre Within

Hola gente, hoy les traigo otro disco progresivo, esta vez de una banda estadounidense, Fates Warning. Se trata de su segundo disco, que es simplemente Brillante. Me parece tan bueno como el Seventh Son, y sé que no exagero. Bastante memorable para ser progresivo (si, tengo problemas tragando el estilo ese -_-) y con un cantante cuya voz nos recuerda las mejores épocas de Bruce Dickinson, pero más interesante. Lo genial es que no existe momento en el cual uno diga "Demasiada técnica" o "cuando va a pasar algo?" no, cada instrumento hace lo que debe en la medida perfecta, cosa poco común y que realmente se disfruta. En fin, Discazo


1. Traveler in Time
2. Orphan Gypsy
3. Without a Trace
4. Pirates of the Underground
5. The Apparition
6. Kyrie Eleison
7. Epitaph

Recomendable en su totalidad.

3/28/2009

The Eye - King Diamond

Bueno gente y aca les dejo uno de los mejores cds del Rey. The Eye está contado desde la perspectiva del narrador. Trata sobre las persecuciones cristianas contra la brujería y los abusos sexuales a monjas, todo ello basado en textos históricos y sucesos verídicos, incluyendo los nombres de los personajes (excepto la historia del collar) en la época de la Inquisición francesa (entre 1450 y 1670). Los personajes reales nombrados en el concepto son:
1. Nicholas de la Reyme: juez investigador de la Chambre Ardante en París.
2. Jeanne Dibasson: supuesta bruja.
3. Madeleine Bavent: monja de 18 años que entra en un convento en Louviers al ser seducida por un cura. Murió en 1647 en prisión.
4. Padre Pierre David: capellán del convento de Louviers hasta su muerte en 1628.
5. Padre Mathurin Picard: capellán del convento de Louviers desde 1628 hasta su muerte en 1642. Se le atribuye la violación de Madeleine Bavent.
La historia comienza con un personaje femenino sin nombre que encuentra un collar llamado "The Eye", el cual la permite ver los sucesos que presenció en el pasado. Gracias a él consigue ver a una bruja llamada Jeanne Dibasson siendo torturada y quemada en la hoguera, y posteriormente el abuso sexual y el encarcelamiento de Madeleine Bavent.
The Eye es el primer álbum de Kind Diamond sin el batería Mikkey Dee, siendo reemplazado por Snowy Shaw

The Eye1. Eye Of The Witch
2. The Trial (Chambre Ardente)
3. Burn
4. Two Little Girls
5. Into The Convent
6. Father Picard
7. Behind These Walls
8. The Meetings
9. Insanity
10. 1642 Imprisonment
11. The Curse


Swallowed In Black - Sadus

Hola gente, hoy les voy a traer dos cds, porque hace bastante que no posteo... la verdad no ando con tiempo para escuchar todos los cds antes para recordarlos y recomendar, asi que desde hoy en adelante,excepto por algún caso en concreto, eso lo dejo en sus manos. En fin, muy buen thrash cabeza.

Swallowed In Black1. Black
2. Man Infestation
3. Last Abide
4. The Wake
5. In Your Face
6. Good Rid'nz
7. False Incarnation
8. Images
9. Powers Of Hate
10. Arise
11. Oracle Of Obmission


3/27/2009

Ayreon - Actual Fantasy

Hola gente, hoy les traigo algo realmente interesante, un cd de Ayreon, una banda progresiva que parece de otro planeta, y lo digo en serio. Cada tema de este disco usa efectos que parecen espaciales. Es un discazo, y eso que me dijeron que no es el mejor de la banda.
Recomiendo los temas "Abbey of Sin" que tiene el mejor ritmo de todo el cd (aunque todos son muy buenos, y como todo disco progresivo hay grandes cambios de tiempo y en la estructura del tema), "The Stranger from Within" que es el tema más pegajoso (y por eso salió como single, lógicamente), "Beyond the Last Horizon" que es una mezcla rara entre armonía y disonancia en las voces,que funciona muy bien de alguna manera y "Forevermore" que sería como una de las dos baladas del cd, muy tranquila, pero no por eso deja de ser brillante.
Tiene dos bonus, "The Dawn of Man" y la versión single de "The Stranger from Within". Y este cd tiene tres cantantes en total Edward Reekers (de Kayak) , Okkie Huysdens y el creador de este proyecto, Arjen Anthony Lucassen (que también toca todos los instrumentos y demás)
En fin, si disfruten del rock/metal progresivo, disfrutarán esto, saludos!

1. Actual Fantasy
2. Abbey of Sin
3. The Stranger from Within
4. Computer Eyes
5. Beyond the Last Horizon
6. Farside of the World
7. Back on Planet Earth
8. Forevermore
9. *Dawn of Man
10. *The Stranger from Within (Single Version)

Disfrutenlo

3/26/2009

Kreator - Endorama

Hola gente,hoy les traigo el Cd con el cual Kreator se vendió. El Endorama. Un disco de rock, con algunos detalles industriales. Hablando sinceramente, es un buen cd, su defecto es que es medio inconsistente, empieza con El temazo ("Golden Age") y lentamente decae. En el tema homónimo reciben la colaboración de eh... Lacrimosa, igual es un buen tema, aunque el estribillo puede molestarte. "Shadowland" es un buen tema de rock, con un muy buen ritmo. "Chosen Few" empieza lento, y Mille canta como si fuera dd Korn -_-. Pero, de alguna forma, no queda mal, sólo que es un tanto shockeante. "Everlasting Flame" es uno de los temas más alejados del metal que tiene este Cd, y esta muy bueno, muy tranquilo HASTA EMPIEZA CON UN PIANO!. Después dos temas normales, y el instrumental de piano "Entry" que es vilmente destruido por el grito de "Soul Eraser". Lo triste de Soul Eraser es que sería un tema bueno si no fuera por los efectos en las voces de Mille, encima es el tema más pesado del Cd... Nada que decir de "Willing Spirit", excepto que la primera vez que lo escuché creí que empezaba "From Here to Eternity" (La intro es bastante similar por dos segundos). "Pandemonium" otro temazo, y luego Tyranny que es pura mediocridad...
Como verán, este disco es bueno, pero tiene bastantes sobras, además que Kreator no toca ningún tema de acá porque volvieron al thrash, pero en fin, vale la pena para una oída, así que disfrutenlo!

1. Golden Age
2. Endorama
3. Shadowland
4. Chosen Few
5. Everlasting Flame
6. Passage to Babylon
7. Future King
8. Entry
9. Soul Eraser
10. Willing Spirit
11. Pandemonium
12. Tyranny
Recomiendo: "Golden Age", "Endorama", "Shadowland", "Chosen Few", "Everlasting Flame" y "Pandemonium"

3/23/2009

Low - Testament

Hola gentee, hoy les traigo un muy buen disco de Testament. En fín (?) (ya lo terminaba el post viste...), nah bajenlo es un discazo posta, muy buen thrash, tiene un sonido muy bueno, grosa calidad. Recomiendo varios temas, ya que el cd es largo; entre ellos: "Low", "Legions (In Hiding)", que se re ponen "Trail Of Tears", el tema lento "All I Could Bleed", que también se pone, y el bastante flashero "Urotsukidoji". En fin,ahora si, bajenlo.

Low1. Low
2. Legions (In Hiding)
3. Hail Mary
4. Trail Of Tears
5. Shades Of War
6. P.C.
7. Dog Faced Gods
8. All I Could Bleed
9. Urotsukidoji
10. Chasing Fear
11. Ride
12. Last Call


Deathwish - Demon Preacher

Hola a todos, mi nombre es Martin y no me gusta el chupetin.. y nada aca tienen un deathwish a pedido de los internos de borda

Demon Preacher

1. Death Procession
2. Demon Preacher
3. Carrion
4. Visions Of Insanity

5. Symptom Of The Universe

6. Wall Of Lies

7. Prey To The Lord

8. Fatal Attraction

9. Past Life


Bueno verán la tapa de este cd es una verga, asi q seguramente se va a ver como el ojete. Les dejo tambien la pagina metal archives de la banda


Bueno hasta aca llegamo nos vemos


3/22/2009

Bathory - Bathory

Hola gente, hoy traigo otro disco de Bathory, esta vez de su era "blacker". Lo digo así, porque siendo este su primer cd, realmente no es black metal... Pero, es de 1984, y se SIENTE black metal, es como venom, pero aún más agresivo y con la voz de Quorthon que es un chillido desgarrador y un tanto grave, que da una atmósfera de puro odio. Y sí, es puro black en eso, temática realmente blasfémica, simplicidad, la voz rasposa, la tapa con la cabra! el animal satánico por excelencia... Supuestamente Quorthon nunca escucho Venom hasta después de este Cd, cosa que muchos no creen por los nombres de temas ("Raise the Dead", "Sacrifice" y "In Conspirancy with Satan" en vez de "In League With Satan"), en lo personal yo le creo, porque creo que lo que hizo es superior a ellos, y su mística es totalmente distinta. Pero bue, eso tema de cada uno...
Ahora, disfruten... Bah, si no les jode escuchar la peor producción en un disco bueno que pueda existir

1. Storm of Damnation
2. Hades
3. Reaper
4. Necromansy
5. Sacrifice
6. In Conspiracy With Satan
7. Armageddon
8. Raise the Dead
9. War
10. Outro

Recomiendo los temas "Reaper", "Sacrifice", "In Conspiracy with Satan", "Rise the Dead" y "War". Pero dura 27 minutos, escuchenlo todo
PD: el cd se iba a llamar "Pentagrammaton" pero como todos leían "Pentagon" no se usó

3/20/2009

Opeth - Orchid

Hola gente, ahora les dejo el primer disco de Opeth. Un disco bastante bueno realmente, con algo de inconsistencia, puesto que hay temas que podrían haberse separado en dos o tres, pero más allá de eso brillantes, llenos de riffs variados y letras inteligentes, aunque el cantante es poco emocional, puesto que pocas veces usa su voz limpia para resaltar la letra, cosa que luego aplica mejor...
Realmente recomendable este CD, lleno de energía melodía y simplemente relajante, evoca imágenes invernales constantemente, de bosques, montañas, lagos... En fin, tiene esa vibra nórdica típica. Es complejo recomendar temas, puesto que los que no son instrumentales, pasan todos por muchos momentos. Mi preferido en particular es "Under the Weeping Moon" en gran parte porque es el que más escuche. Después reomiendo los pequeños instrumentales "Silhouette" (piano) y "Requiem" (Acústico, que la parte del final la pusieron al principio de "The Apostle in Triumph"). También recomiendo la segunda parte del último tema, que tiene una onda Folk y eso siempre me convence.
En fin, disfruten

1. In Mist She Was Standing
2. Under the Weeping Moon
3. Silhuoette
4. Forest of October
5. The Twilight Is My Robe
6. Requiem
7. The Apostle in Triumph

Totalmente recomendable

Chimaera - Rebirth (Death Won't Stay Us)

Hola gente, ignoren lo que diga Hate de que debería postear seguido por mi año libre (?) les juro que uno se olvida de hacerlo igual. En fin, hoy traigo una banda power básicamente desconocida: Chimaera, que actualmente buscan batero (alemanes atentos). Una banda buena, simplemente eso. Con un cantante con marcado acento y pronunciación medio nasal, en algunos temas no queda mal, pero en otros no convence. Recomiendo los temas "Order to the Fallen Sun" que es un tema simple corto rápido y efectivo. Luego, diría que escuche "Dragon's Witch" que empieza más melódico antes de volver a acelerar y convertirse en un temazo. "Chimaera's Rebirth" escuchenlo y salteen el estribillo, que el coro agudo combinado al cantante nasal lo arruinan increíblemente. "Rage On (My Heart" Salteenlo,que aburre como la puta madre. "Ride Fast" es un buen tema, especialmente el comienzo con el riff stop - go en la guitarra rítmica y otro más entretenido en la principal. Y por último, el tema "Bearheart" es muy emotivo (en las voces) y muy bueno rítmicamente. Ignoren "Live After Death",aburre.
En fin,disfruten de este disco power, recomendado para fans del género, y sino... Algún tema interesante podés encontrar, pero dudo que mucho más

1. Order of the Fallen Sun
2. Dragon's Witch
3. Chimaera's Rebirth
4. Rage On (My Heart)
5. Take Their Land
6. Knights of the Storm
7. Ride Fast
8. Wanderlust
9. Bearheart
10. The Funeral - When a King Kneels Down
11. Live After Death

Recomiendo: "Order of the Fallen Sun", "Dragon's Witch", "Ride Fast" y "Bearheart"

3/19/2009

The New Age of Terror - Hirax

Hola gentee, bueno esto de las clases es una paja y hace que todo de paja xD, asi que sepan disculpar que tardemos en postear (excepto a KillerInstintt,ese puto no tiene excusa(?)). En fin, hoy les traigo un discazo de Hirax (si,eso es una "H"), banda thrash yanki. Bue, nada, recomiendo especialmente los temas "Kill Switch", que es un temazo; "Swords Of Steel", que te das cuenta que es un muy buen tema desde que empieza con esa intro a lo Maiden; "Hell On Earth" que es un tema muy a lo Slayer (en sus buenos tiempos,claro), bien rápido, sin partes lentas, y ademas la letra es muy Slayer; y bue, por último recomiendo "Unleash the Dogs of War", que es el último tema del disco, y que se ree pone, a mi me sorprendió la verdad que sea el último.
Bue en fin, un disco muy recomendable, que también tiene temas bastante cortos (los primeros dos cd de la banda son crossover).


The New Age of Terror1.Kill Switch
2.Hostile Territory
3.The New Age of Terror
4.Swords of Steel
5.Into the Ruins
6.Massacre of the Innocent
7.Hell on Earth
8.Suffer
9.El Dia de los Muertos
10.El Diablo Negro
11.Unleash the Dogs of War



3/16/2009

Necroshine - Overkill

Hola loco,hoy les traigo un buen disco de Overkill,aunque para mi gusto no tan bueno como nos tienen acostumbrados. El disco tiene una muy buena producción,pero si hay algo que no me gusta en realidad es ciertos coros o cosas extrañas (vocales) que le metieron varios temas y a mi gusto los hacen mucho peores.El ejemplo más claro es "My December",el "o oo ooo o oo" caga increiblemente ese tema,por mas que no sea muy bueno de por si.Hablando un poco del disco,empieza con un clásico y el mejor tema del cd,"Necroshine",un tema que incita al cabeceo masivo y al dolor de cuello. Despues lamentablemente sigue "My December",el peor tema de Overkill que escuche en mi vida. Pero vuelve con otro temazo,"Let Us Prey",que esta lleno de energía. El cuarto tema "80 Cycles" es malo,pero el disco nuevamente retomará poder con "Stone Cold Jesus",un temazo,junto con el séptimo "Forked Tongue Kiss". Lo que sigue del disco es el octavo y décimo tema que me parecen buenos temas,y el noveno,que honestamente no me gusta mucho. En fin,un buen disco,que como todo disco de Overkill,tiene su magia.

Necroshine
1. Necroshine
2. My December
3. Let Us Prey
4. 80 Cycles
5.
Revelation
6.
Stone Cold Jesus
7.
Forked Tongue Kiss
8. I Am Fear
9. Black Line
10. Dead Man

Forbidden - Forbidden Evil

Hola gente, estoy con todo con el thrash viejo. Hoy les traigo otra banda del Bay Area, que también su disco debút salió en el 88 (como el Spectrum of Death o el Eternal Nightmare). Estos son Forbidden, y lo que puedo decir de ellos es que son una bandaza, con Paul Bostaph en la bata, que simplemente es excelente, y un cantante con una voz bien característica y bastante versatilidad,que llega a unos agudos increíbles. El trabajo con la guitarra es muy bueno, y en especial me gustaron mucho los solos, un tanto melódicos, muy buenos. El bajo aporta bastante, es una lástima que no esté un poco mas fuerte.
Respecto del disco en sí, es thrash técnico y se nota. El primer tema es excelente, así de fácil. "Off the Edge" es bueno, pero el estribillo lo arruina bastante... "Through Eyes of Glass" es un clásico, muy buen uso de los cambios de ritmo y un buen estribillo. "Forbidden Evil" es un thrasher simple, pero brillante, que usa el mejor falseto de Russ Anderson, totalmente recomendable. "March into Fire" es un tanto más experimental, y aunque es bueno, no me convence..."Feel no Pain" es un tema muy bueno, y los dos que cierran son buenos, aunque no están a la altura de los primeros temas del disco.
En fin, recomendable

1. Chalice of Blood
2. Off the Edge
3. Through Eyes of Glass
4. Forbidden Evil
5. March into Fire
6. Feel No Pain
7. As Good as Dead
8. Follow Me

Recomiendo "Chalice of Blood", "Throught Eyes of Glass", "Forbidden Evil" y "Feel No Pain"

3/15/2009

Impact Is Imminent - Exodus

Holaa.. tengo 4 cd's subidos asi q nada voy a postear tranca.. hoy posteo otro cd de exodus, banda q esta muy copada mas q nada por el cantante q le pone toda la pulenta y q se yo son copados. En fin es un buen disco bien bien thrash ..

Impact Is Imminent


1.Intro / Impact Is Imminent

2.A.W.O.L.

3.The Lunatic Parade

4.Within the Walls of Chaos

5.Objection Overruled

6.Only Death Decides

7.Heads They Win (Tails You Lose)

8.Changing of the Guard

9.Thrash Under Pressure


Listo loco saludos para todos
aguante evile, evil, ivil, negro puto.