Capgrass

2/28/2009

Balls To The Wall - Accept

Hola gentee, bueno hoy les traigo un clásico del heavy, EL clásico de los alemanes Accept. Y nada el cd es muy groso, por más que la tapa les parecio una cagada, es muy bueno. Bueno este cd como todo gran cd de heavy, tiene esos riffs geniales,como el de "Balls To The Wall" que se te re pegan y te dan ganas de gritarlos,es genial; en cuanto a los temas,recomiendo "Balls To The Wall", que como dije, te van a dar ganas de gritar BALLS TO THE WALL!!,aunque no entiendas si esta hablando de testiculos o de gruas, "London Leatherboys" y "Love Child" son los típicos tema heavys clásicos que se re ponen, "Guardian Of The Night" es un muy buen tema, que empieza con una intro lenta y despues se pone, y "Head Over Heels" que es otro clásico, onda ni bien empieza el riff de guitarra se te va a quedar grabado en la cabeza al toque y lo vas a corear siempre. En fin,un discazo.

Balls To The Wall
1. Balls To The Wall
2 .London Leatherboys
3. Fight It Back
4. Head Over Heels
5. Losing More Than You've Ever Had
6. Love Child
7. Turn Me On
8. Losers And Winners
9. Guardian Of The Night
10. Winter Dreams



Sonata Arctica - Unia

Hola gente,hoy les traigo un poco de power finés... Y sí, otra vez Sonata Arctica, con su último disco, Unia. Que opino del disco? ... Es muy lento para mí, y no es malo para nada, pero al no tener temas rápidos es dificil decir que canciones se destacan. En lo personal, me encariñe con la balada "Under Your Tree" en gran parte porque habla del perro de Tony Kakko que murió, y yo también haría una balada si mi perro muriera. En fin, tuve problemas con algunos temas: "Caleb" es un épico que no me convenció, especialmente el principio con una mujer hablando y el piano de fondo. "My Dream's But a Drop of Fuel for a Nightmare" simplemente es muy larga (con ese nombre, era de essperarse), "The Worlds Forgotten, the Words Forbidden" apesar de ser el tema más corto, es insufrible,y por último, "Good Enough is Good Enough"... una balada estúpida,y al final la música desaparece y a los 15 segundos vuelve a aparecer, sólo para terminar el cd. Esúpido eso como poco. Pero, también hay temas buenos, como el esquizofrénico y egocéntrico (vean la letra) "Paid in Full", o "Fly with the Black Swan" que simplemente es especial. Por otro lado,el resto son temas buenos, pero muy similares, parece que intentaron ser progresivos y oscuros, pero el resultado genera opiniones muy contrarias.
En fin, disfrutenlo (o no)


1. In Black and White
2. Paid in Full
3. For the Sake of Revenge
4. It Won't Fade
5. Under Your Tree
6. Caleb
7. The Vice
8. My Dream's But a Drop of Fuel for a Nightmare
9. The Harvest
10. The Worlds Forgotten, the Words Forbidden
11. Fly With the Black Swan
12. Good Enough Is Good Enough

Salquos!

Ram It Down - Judas Priest

Hola gentee, bueno nada, rendí bien matemática y ya pase de año, el lunes termino de rendir así que TAL VEZ (no prometo nada xD), empezare a subir cds más seguido. Y bueno, hoy les traigo un muy buen cd de Judas Priest, heavy puro ("Heavy Metal,what do you want") .

Ram It Down
1. Ram It Down
2. Heavy Metal
3. Love Zone
4. Come And Get It
5. Hard As Iron
6. Blood Red Skies
7. I'm A Rocker
8.
Johnny B. Goode [Chuck Berry cover]
9. Love You To Death
10. Monsters Of Rock
11. Night Comes Down [live] [bonus]
12. Bloodstone [live] [bonus]



2/27/2009

Venom - Metal Black

Hola gente,acá les traigo el penúltimo cd que sacó Venom,Metal Black.Un disco que me genera sentimientos compartidos, porque por un lado es muy bueno, y por otro es malísimo. Empecemos hablando de la producción. Es basura. No, no tanto, pero quisieron volver a la producción de Black Metal y realmente no quedó. Y por algún motivo el tema Assassin tiene una producción aún peor que el resto del Cd! no sé que tendrá Cronos contra ese tema (que cabe destacar que lo único realmente bien producido es su voz en todo el disco). Por otro lado, hablando de los temas, si se hubieran sacado masomenos cinco, este sería un disco realmente muy bueno,pero no, tiene catorce temas totalmente al pedo, como si a alguien le hubiese jodido comprar un cd con algunos temas menos... En fin, más allá de eso, tiene temazos como Burn in Hell, Antechrist o Metal Black. Disfrutenlo

1. Antechrist
2. Burn in Hell
3. House of Pain
4. Death & Dying
5. Regé Satanas
6. Darkest Realm
7. A Good Day to Die
8. Assassin
9. Lucifer Rising
10. Blessed Dead
11. Hours of Darkness
12. Sleep When I'm Dead
13. Maleficarvm
14. Metal Black

Recomiendo Burn in Hell, Metal Black, Regé Satanas, A Good Day to Die y Maleficarvm, pero hay varios más muy buenos
Salquos

2/24/2009

Hammerfall - No Sacrifice, No Victory

Hola gente, pido disculpas por no haber subido nada este tiempo, pero estube ocupado (repitiendo de año, pero bue...) así que acá les vengo a traer con orgullo el último cd de Hammerfall, el cd más maduro de ellos realmente, y para mi es de lo mejor. Un disco más evolucionado (sino escuchen los dos primeros temas y vean ustedes mismos). donde se usan los coros de manera distinta, y hasta parece que el cantante fue a clases de canto o algo porque usa dos registros ahora. En fin, hasta la tapa muestra que la banda se tornó más seria! así que se los dejo para que ustedes vean que onda...


No Sacrifice, No Victory1. Any Means Necessary
2. Life is Now
3. Punish and Enslave
4. Legion
5. Between Two Worlds
6. Hallowed Be My Name
7. Something for the Ages
8. No Sacrifice, No Victory
9. Bring the Hammer Down
10. One of a Kind
11. My Sharona

Recomiendo los temas Any Means Necessary (creo que el único tema de Hammerfall que habla de matar para ganar),Life is Now (típico power optimista), Something for the Ages (instrumental de la puta madre), No Sacrifice, No Victory, Bring the Hammer Down (temazos) y My Sharona, que es un cover muuuy divertido

2/22/2009

Hay Un Lugar - O' Connor

Hola genteee,disculpen que no subamos pero estamos todos medios ocupados. Bueno hoy les traigo un discazoo de Claudio O' Connor, ex cantante de terribles bandas, Hermética y Malón. Bueno,este es el primer disco que saco con lo que seria su nueva banda "O' Connor". Empezando con el disco, a mi me encanto,porque es muy bueno en cuanto a las letras,riffs,solos,canciones en si, y la gran voz de O' Connor es la frutilla del postre. Bueno el disco empieza con un temazo, "Reflexíon", una muy buena letra en contra de la drogadicción de la juventud,y en general. Despues "Cuantas Palabras" es otro temazo con muy buena letra tambien, que habla de no haceptar la mierda de nadie en pocas palabras; "Bajezas" es otro buen tema; "Tus Sermones" es un muy buen tema que Claudio se lo dedicó a Ricardo Iorio (Almafuerte) ,mandándolo a la mierda en pocas palabras. Despues viene "Se Extraña Araña" un temazo que se re pone, el clásico que la gente en el recital va a cantar; luego viene otro temazo,el que más me gusto a mi, "Imperdonable" que tambien habla de Iorio,mandando de frente lo que piensa ("Seguramente creeran la palabra que miente La miserable fortuna que te toca aguantar"). Despues viene "Hay Un Lugar" que a mi se me pasó un poco de largo; la canción siguiente es "Sombras de Placer,un muy buen tema con buena letra, después "Las Entrañas",tema acústico que O' Connor canta con su voz limpia. El anteúltimo tema es "Triste Ansiedad" que tiene un riff muy groso; y por último el cover de Black Sabbath "Supernaut", que esta muy bueno como lo hicieron, ignorando el inglés malo de Claudio. En fin este es un discazo,bajenlo.

Hay Un Lugar1.Reflexión
2.Cuántas Palabras
3.Bajezas
4.Tus Sermones
5.Se Extraña Araña
6.Imperdonable
7.Hay Un Lugar
8.Sombras de Placer
9.Las Entrañas
10.Triste Ansiedad
11.Supernaut (Black Sabbath cover)


2/21/2009

For Those About To Rock (We Salute You) - AC/DC

Hola gentee, no se me estoy copando y subiendo la discografía de AC/DC de a poco. Hoy les traigo otro discazo, el "For those about to rock,Fire!,we salute you", terrible.Bue en fin, disfrutenlo...luego subiré cd de O' Connor.

For Those About To Rock (We Salute You)1. For Those About To Rock (We Salute You)
2. Put The Finger On You
3. Let's Get It Up
4. Inject The Venom
5. Snowballed
6. Evil Walks
7. C.O.D.
8. Breaking The Rules
9. Night Of The Long Knives
10. Spellbound



2/20/2009

Highway To Hell - AC/DC

Hola gentee hoy les traigo un clásico del Hard Rock, ni mas ni menos que "Highway To Hell" de AC/DC. Bueno mi experiencia con este cd la primera vez que lo escuche fue rara, onda todos los fanáticos de AC/DC dicen que es el mejor y que es tremendo,y yo ya había escuchado el "Back In Black", que en ese entonces me parecia mucho mejor (además a mi me encanta la voz de Brian Johnson)...entonces como que fue menos de lo que esperaba,pero después me di cuenta que realmente era un discazo, para mi el más "raro" de AC/DC,pero igual. En fin,denle al download.

Highway To Hell1. Highway To Hell
2. Girls Got Rhythm
3. Walk All Over You
4. Touch Too Much
5. Beating Around The Bush
6. Shot Down In Flames
7. Get It Hot
8. If You Want Blood (You've Got It)
9. Love Hungry Man
10. Night Prowler



2/17/2009

Appetite For Destruction - Guns N' Roses

Hola gentee, hoy les traigo un disco medio cuelgue para este blog, el Appetite For Destruction. Este disco la verdad es excelente, porque aunque no es metal, es del hard rock mas pesado que escuche, y encima tuvo una aceptación muy grande en todo el mundo, mis respetos hacia los Guns por lograr eso con un disco con letras nada comerciales. Bue y hablando de el sonido es muuy bueno, la voz de Axl es increible, de esos flacos que se sacan pero siguen sonando bien, las guitarras de Slash e Izzy (este chabon es un violero rítmico muy groso y muy infravalorado) son geniales,el bajo de Duff suena muy bien. Asi que nada, si no lo escucharon,bajenselo.

Appetite For Destruction1. Welcome To The Jungle
2. It's So Easy
3. Nightrain
4. Out Ta Get Me
5. Mr. Brownstone
6. Paradise City
7. My Michelle
8. Think About You
9. Sweet Child O' Mine
10. You're Crazy
11. Anything Goes
12. Rocket Queen



Demonoid - Riders of the Apocalypse

Hola gente,hoy les traigo un poco de buen death metal,con un toque de thrash por ahí,Demonoid,el proyecto alternativo de varios miembros de Therion.Este es su único Cd hasta el momento, es un disco temático que cuenta la historia de los cuatro jinetes bíblicos del apocalipsis: Guerra, Plaga, Hambre y Muerte, los cuales son los más poderosos Dioses destructivos. La primera parte del cd habla de las atrocidades de la humanidad, y sus castigos (plagas, terremotos, tornados) por los Dioses, los cuales trataron de redimirlos con el tiempo( Primeros cuatro temas). La segunda parte cuenta sobre la invocación de los jinetes por una religión secreta,y de la guerra de estos contra la humanidad. La última parte es cuando toda la humanidad es erradicada a excepción de un solo humano, quien se enfrentará a Plaga, Guerra, Hambre y Muerte e incapaz de respirar, estará destinado a ser el último en morir de su especie.

1. Wargods
2. Firestorms
3. Witchburners
4. 14th Century Plague
5. Hunger My Consort
6. The Evocation
7. Arrival of the Horsemen
8. End of Our Times
9. Death
Recomiendo los temas Witchburners, Hunger my Consort (con esa parte medio jazz en los versos), The Evocation (donde se usan voces limpias y queda muy bien, en especial la femenina) y Arrival of the Horsemen, que es por mucho el mejor tema

2/14/2009

The Last Command - W.A.S.P.

Hola gentee, hoy les traigo un disco de W.A.S.P. Loco aguante esta banda, y nada todos forroos. Recomiendo "Wild Child", "Blind In Texas" y no se loco xD, paja de recomendar más escuchenlo y ya.

The Last Command1. Wild Child
2.
Ballcrusher
3.
Fistful Of Diamonds
4.
Jack Action
5.
Widowmaker
6.
Blind In Texas
7.
Cries In The Night
8.
The Last Command
9. Running Wild In The Street
10.
Sex Drive



Forefather - Ours is the Kingdom

Hola gente,acá les traigo un poco de Viking Metal que hace rato que no subo(?).Y es uno de esos cds que bajé hace rato y nunca escuche.Lo que me perdía! un discazo de principio a fin. Con un ligero toque blacker, pero no demasiado realmente, además, ellos odian que se refieran a su música como black metal, pero eso es otra historia. Aclaro,no hay batero, es una máquina. Pero dios! si no fuera por su precisión sobre humana nadie lo notaría! suena perfecto. Estos dos hermanos compusieron un muy buen Anglo Sajón Metal (así les gusta llamarle al estilo, y sí, ingleses y orgullosos, muy bueno para su música)

1. The Shield-Wall
2. Ours Is The Kingdom
3. Proud To Be Proud
4. The Golden Dragon
5. Smashed By Fate
6. The Sea Kings
7. To The Mountains They Fled
8. The Folk That Time Forgot
9. Threads Of Time
10. Keep Marching On
11. Rebel Of The Marshlands
12. Wudugast

Recomiendo los temas the Shield-Wall, Smashed by Fate, Proud to be Proud, The Golden Dragon, Keep Marching On y Wudugast, pero es un discazo

2/13/2009

Shovel Headed Kill Machine - Exodus

Hola gentee, hoy les traigo otro cd de Exodus. Bueno primero y principal este cd es muy raro... o les va a gustar,o lo van a odiar xD (o les va a gustar la mitad y odiar la otra,casi lo que me paso a mi...me gusto un poco mas de la mitad,pero odie ciertos temas). El gran problema es que tiene temas largos que encima son HORRIBLES, y te re embolas (ah,y Rob Dukes también es el problema). Pero bue igual recomiendo "Deathamphetamine","Kharma's Messenger", "Shudder To Think" y "Now Thy Death Day Come". Y "Altered Boy" es un tema HORRIBLE.

Shovel Headed Kill Machine
1. Raze
2. Deathamphetamine
3. Karma's Messenger
4. Shudder To Think
5. I Am Abomination
6.
Altered Boy
7. Going Going Gone
8. Now Thy Death Day Come
9. 44 Magnum Opus
10. Shovel Headed Kill Machine



Paghania - Hijos del Folklore

Hola gente,hoy les traigo un demo de buen folk chileno,de la banda Paghania.Uno de los demos de mejor calidad que escuche en toda mi vida,con 6 temas y la intro.Realmente recomendable.Además,uno toca el charango! Eso, es metal, Para fans de finntroll entre otras bandas (lo digo por las voces, porque sino podría no gustar a algunos que tengan estilo más black)

1. Intro
2. Santuario del Puma
3. Fiesta Vikinga
4. La Danza de los Hobbits
5. La Cosecha
6. Selknam
7. Recuerdos de Guerra

Recomiendo Recuerdos de Guerra y Fiesta Vikinga más que nada,pero dura 20 minutos,escuchenlo todo
Salquos!

2/12/2009

Fear Factory - Demanufacture

Luego de escuchar el Digimortal, mi percepción de este disco cambió totalmente. Es muy bueno, la voz gutural de Burton C. Bell sigue sin parecerme de las mejores, pero combinada con su voz limpia es excelente. Además, todos los temas son totalmente distinguibles entre sí, variando entre temas más pesados (como "Demanufacture" o el imponente "New Breed") hasta los más industriales (el pegajoso "Zero Signal" y "Replica", cuyo video dejaré abajo) a los más equilibrados como "Self Bias Resistor" que es muy pesado e igual el estribillo es totalmente melódico. Pero me olvidaba de decir, este disco tiene una historia, muestra los conflictos humanos contra un gobierno controlado por máquinas, y cada canción cuenta un capítulo de la vida humana. Sí, tal vez es poco original (Es más, se les ocurrió después de ver Terminator) pero es lo que hay.


1. Demanufacture
2. Self Bias Resistor
3. Zero Signal
4. Replica
5. New Breed
6. Dog Day Sunrise (Head of David cover)
7. Body Hammer
8. Flashpoint
9. H-K (Hunter-Killer)
10. Pisschrist
11. A Therapy for Pain
Temas? "Body Hammer" es por mucho mi preferido, esta lleno de furia. Luego "New Breed", "Zero Signal", "H-K(Hunter Killer)"l.Y en lo personal, odié Dog Day Sunrise -_- y eso no cambió.
Ah, mención especial a Raymond Herrera, el batero, que sigue pareciendo una máquina. Salquos!

2/11/2009

Pleasures Of The Flesh - Exodus

Hola gentee, hoy les traigo otro muy buen disco de Exodus, su segundo cd y el primero con Zetro. Bueno, recomiendo "Parasite", "Brain Dead" y "Pleasures Of The Flesh" (con su intro a lo tarzan).

Pleasures Of The Flesh1. Deranged
2. 'Til Death Do Us Part
3. Parasite
4. Brain Dead
5. Faster Than You'll Ever Live To be
6. Pleasures Of The Flesh
7. 30 Seconds
8. Seeds Of Hate
9. Chemi-Kill
10. Choose Your Weapon



2/10/2009

Fabulous Disaster - Exodus

Hola gentee, hoy les traigo un discazo de Exodus. Y nada, este cd es raro,pero esta muuy bueno, por los riffs, porque se re pone y por Zetro,que como coincidimos con Isa te pega cualquier estribillo aunque tengan más de 12 estrofas,un maestro. Bueno, recomiendo "Fabulous Disaster", "The Toxic Waltz", "Cajun Hell" (que empieza con unas ranas y despues una introducción country...), "Corruption", y "Verbal Razors".
Ah y también este cd como el "Tempo Of The Damned" tiene un cover de AC/DC que esta muy bueno, "Overdose".

Fabulous Disaster
1. The Last Act Of Defiance
2. Fabulous Disaster
3. The Toxic Waltz
4. Low Rider (War cover)
5. Cajun Hell
6. Like Father, Like Son
7. Corruption
8. Verbal Razors
9. Open Season
10. Overdose (AC/DC cover)